LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 19 de agosto de 2017

CORRER UNA PICADA NOCTURNA NOS CUESTA MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS


Ayercito nomás veíamos acá en el diario del Loco Lindo como nuestro alcalde campeón presentaba la carrera del TC 2000 de éste año que se corre en la ciudad.

Y en la que -como siempre- el Estado pone la pelusa, y los privados hacen los negocios; incluyendo al Grupo Clarín que tiene los derechos de televisación.

Como todos saben, uno de los "chiches" de la carrera es que es nocturna, así nos hacemos a la idea que estamos en Singapur o Bahrein, ponéle.

Faltaría que el puerto tenga un barco o dos, y pareceríamos Montecarlo, pero desde que se fue el Sampán, eso se complica.

Como sea, correr de noche y televisado exige una iluminación especial (que no es la común para andar de noche por Alem y 27 de Febrero).

Y eso cuesta, algo más de 3 millones de pesos, que éste año a Corral se los fondea Macri; siempre atento a facilitarle los negocios a Clarín.

Lo que no se entiende es por qué no compran los focos y los dejan puestos, en lugar de volverlos a comprar y colocar todos los años, gastando otra vez.

¿O es porque gastan mucha luz?

No hay comentarios: