LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 31 de agosto de 2017

LAS FRASES DEL MES


1. "No presenté mi declaración jurada de bienes porque estaba ocupada revisando la de Máximo Kirchner." (Margarita Stolbizer)

2. "Acá donde me ven, yo pierdo plata siendo presidente, y si no me creen, lean mi declaración jurada." (Mauricio Macri)

3. "Me quedé con la sensación de que el presidente tenía una mirada positiva sobre el pago de la deuda a la provincia, pero también es posible que me estuviera boludeando." (Miguel Lifschitz)

4. "Macri dice que reflexiona en el baño, ahora se entiende por qué lo único que sabe hacer son cagadas." (Aníbal Fernández)

5. "La gente va de a montones a los clubes del trueque pidiendo dejar un Macri, y que le den una Cristina." (Roberto Navarro)

6. "Viendo las declaraciones juradas de los funcionarios, se hace difícil creerle al gobierno que está bajando la pobreza." (Axel Kicillof)

7. "No entiendo por qué se ríen tanto de Rodríguez Larreta por lo que dijo de los dinosaurios." (Susana Giménez)

8. "San Cayetano se llenó de gente que fue a agradecer el final del kirchnerismo." (Jorge Triaca)

9. "No podemos abocarnos a la desaparición de Sebastián Maldonado en éste momento, porque estamos concentrados en encontrar a Cristina Kirchner para despejar la preocupación de Luis Majul." (Patricia Bullrich)

10. "Ningún pibe nace preso, por eso tenemos que meterlos." (Esteban Bullrich)

11. "Estamos en contra de las elecciones de medio término, y en general, de cualquier elección en la que podamos perder." (Gabriela Michetti)

12. "Honestamente, no creo que lleguemos a la meta de inflación del 17 %; así que probaremos deshonestamente: le pedimos una manito a Todesca." (Francisco Cabrera)

13. "No puedo más con Esteban, le digo "¿Querés colaborar con la campaña? andá a repartir boletas", y el boludo salió a entregar las del gas, la luz y el agua." (María Eugenia Vidal)

14. "El triunfo de Framini en la provincia de Buenos Aires es un serio llamado de atención para el presidente Frondizi." (Hermes Binner)

15. "El kirchnerismo dice que ganó en Buenos Aires por más de 30.000 votos, cuando en realidad fue solamente por 8000." (Darío Lopérfido)

16. "El gobierno nos ganó la elección trayendo a votar a San Luis a gente de otros países, como la Argentina." (Alberto Rodríguez Saá)

17. "Del "Plan Belgrano" a mí me tocó la parte de Vilcapugio y Ayohuma." (José Cano)

18. "Deseamos fervientemente que aparezca Santiago Maldonado para poder entregarle la notificación de la multa por no ir a votar." (Germán Garavano)

19. "Estamos a favor del voto electrónico porque es preferible que los cómputos ya vengan hechos por una máquina, antes que tener a un montón de empleados públicos haciendo horas extras por mirar una pantalla sin hacer nada." (Adrián Pérez)

20. "Por supuesto que los resultados obligan a hacer cambios: le pedí la renuncia a todos los del Gabinete Joven, y en su lugar ingresan al equipo Binner y Zabalza." (Miguel Lifschitz)

21. "Estoy pensando en hacer un recital de "Almafuerte" con Biondini en batería antiaérea." (Ricardo Iorio)

22. "El que quiera tener enseguida los resultados de la elección, que se vaya a vivir a Cuba." (Fernando Niembro)

23. "¿No querían volver a tener relaciones carnales con nosotros? Pues bien, les enviaremos nuestros cerdos." (Donald Trump)

24. "Muerto Angeloz, quedo yo como único candidato presidencial de la UCR con más del 30 % de los votos en su haber." (Fernando De la Rúa)

25. "Los votos de Santa Fe y Buenos Aires tardaron más en cargarse porque son provincias donde hay que traer las urnas a lomo de mula desde la cordillera." (Rogelio Frigerio)

26. "La gestión del rabino Bergman me hace acordar aquéllo de "después de mí vendrán los que bueno me harán"." (María Julia Alsogaray)

27. "Empiezan diciendo que no es obligatorio dejar propina y terminan prohibiendo que se paguen coimas." (Luis Barrionuevo)

28. "Tengo fe que en octubre repuntamos con los votos del holograma." (Florencio Randazzo)

29. "¿Así que la CGT dice que no se movilizaron a favor de ninguna candidatura? Ya me advirtieron que no me metiera en política, porque al menor tropiezo te sueltan la mano." (José Sanfilippo)

30. "El fraude en la provincia de Buenos Aires fue escandaloso, en miles de mesas yo aparecí con cero votos." (Fernando Solanas)

31. "Como la dibuja Macri, hasta Margarita Barrientos tiene el doble de patrimonio que él." (José Alperovich)

No hay comentarios: