LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 5 de noviembre de 2019

EL DECANO DE LA PRENSA VAGA ARGENTINA



Fuente que no es otra que este humilde blog, como puede comprobar cualquiera que se haya dado una vuelta por acá el sábado al mediodía, para leer esta entrada en la que se dio conocer el hecho.

¿Y cómo sabemos nosotros que nos choripanearon la noticia?

Porque publicaron la Resolución 1093 del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, pero subrayada, como hacemos nosotros acá cada vez que subimos documentos oficiales, justamente para evitar a estos choriplaneros del periodismo.

Acá pueden ver (sacado de la página oficial de la provincia, porque es información pública disponible por Internet) el original, sin subrayados:  




Y lo peor de todo es que, después de 12 años de garantizarle blindaje mediático a cambio de pauta al socialismo, ahora descubren el agujero del mate y le pegan en el piso; para de paso advertirse a Perotti lo que le espera si no pela la billetera.

Porque cualquiera que pase por acá más o menos seguido, sabe que hemos revelado cosas mil veces peores que ésta, y se hicieron bien los boludos, porque andaban de picos pardos con los "progresistas". 

2 comentarios:

Rodolfo dijo...

No había leído (tenis-para-todos), y está que el motivo de éste post es otro.

Recordé, las andanzas de otros "gatos":

Baldassi le otorgó un subsidio por 100 mil pesos (2017) a un Golf para "promocionar clubes de barrio". El beneficiado fue el exclusivo Córdoba Golf Club, de Villa Allende. Los motivos eran similares: mejorar la red eléctrica y cambiar los conductos subterráneos de las canchas de tenis.

El Córdoba Golf Club organiza un abierto que repartió el último año tres millones de pesos, con sponsors como Coca-Cola y Osde, y que tiene en su comisión directiva a Aldo Roggio, que tiene cuatro empresas offshore en Panamá.

Nicolás Martínez Dalke, el concejal denunciante afirmó: "Causa indignación saber que mientras Baldassi le entregaba $100.000 a dicho club, a 5 cuadras de distancia la Asociación Atlética Sierras Chicas vendía pastelitos y empanadas para recaudar algún dinero para que los niños puedan competir en un campeonato de atletismo".

¿y qué le podía faltar al asunto? La mentira:

Subsidio de Baldassi al Córdoba Golf Club: denuncian que Marcos Peña mintió en el Congreso

http://www.agenciapacourondo.com.ar/la-mano-de-dios/subsidio-de-baldassi-al-cordoba-golf-club-denuncian-que-marcos-pena-mintio-en-el

El Jefe de Gabinete aseguró que "Baldassi no entregó el subsidio al Córdoba Golf Club". "Eso se corrobora con solo ingresar a las redes sociales del intendente de Villa Allende" (Eduardo "Gato" Romero), aseguró Nicolás Martínez Dalke.

Anónimo dijo...

Cuando los señores de La Capital vengan a exigirle fortunas en pauta al nuevo gobierno, hay que darles una impresión de éste post como toda respuesta.
El Colo.