LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

sábado, 30 de noviembre de 2019

LAS FRASES DEL MES


1. "Al final me corrían por izquierda a mí, y el que se terminó poniendo la gorra fue Alberto Fernández." (Patricia Bullrich)

2. "Quiero desmentir que mi renuncia sea efectiva a partir de marzo para cobrar el proporcional de aguinaldo." (Elisa Carrió)

3. "Con un par de actos más en el conurbano y dos o tres señoras más a las que el presidente les besara los pies, estábamos en balotaje." (Miguel Angel Pichetto

4. "No saben la alegría que me dio encontrar al Barman argentino en Times Square, lástima que no estaba también el Pingüino." (Patricia Bullrich)

5. "Si organizan una marcha para despedir a Macri cuando termine el mandato tengan cuidado que a las 12 de la noche no se convierta en zapallo." (Hebe de Bonafini)

6. "Estoy dispuesto a cumplir con mi promesa, pero hasta ahora no encontré ningún balcón que esté al nivel de la calle." (Federico Pinedo) 

7. "Al documento con los logros económicos de nuestro gobierno lo tienen que mirar fijo sin pestañear hasta que les demos la orden de despertar." (Marcos Peña)

8. "Quiero desmentir que vaya a representar a Bolsonaro en la asunción de Alberto Fernández." (Anamá Ferreyra)

9. "Nos vamos del gobierno con las manos limpias, porque habiendo sociedades off shore y transferencias electrónicas, para que ensuciarse las manos tocando plata." (Mauricio Macri)

10. "En la dictadura los científicos no tuvimos problemas, si uno no andaba investigando nada raro no lo mandaban a lavar los platos y ese tipo de cosas." (Sandra Pitta

11. "Yo no niego que las "Plazas del Sí Se puede" y besarles los pies a las señoras haya estado bien, pero para ganar nos hizo falta un Camacho, alguien así, bien decidido." (Miguel Angel Pichetto)

12. "Que haya tanque en las calles en Bolivia no significa que estemos ante un golpe de Estado, podrían estar buscando una estación de servicio para cargar nafta." (Jorge Faurie)

13. "Quiero felicitar a Jeanine Añez y decirle que la envidio: por lo menos ella consiguió que le pusieran la banda, y tener una oficina propia." (Juan Guaidó)

14. "No saben el alivio que me dio descubrir que en Bolivia todavía queda gente blanca y  cristiana." (Juan josé Gómez Centurión)

15. "Me quiero acoger a la ley del arrepentido para contar todo lo que sé, como por ejemplo que Daniel Santoro se tiñe." (Marcelo D'Alessio

16. "Yo fui un adelantado a su tiempo en esto de autoproclamarse presidente, y como todo adelantado, fui incomprendido." (Daniel Vila)

17. "Saqué un decreto eximiendo a los militares y policías de toda responsabilidad penal por la represión para que no se abarroten los tribunales de causas que sabemos que nunca llegan a ningún lado." (Jeaninne Añez)

18. "Lo asombroso de la foto de Evo Morales en un restaurante es que no estaba robando de los tachos de basura como siempre hace esta gente." (Baby Echecopar  

19. "Me cae bien este muchacho Camacho, le veo un aire a Yamil Santoro." (Patricia Bullrich)  

20. "Zaffaroni está mal de la cabeza, ¿cómo van a intervenir el Poder Judicial de Jujuy con el trabajo que me dio armarlo a mi medida?" (Gerardo Morales

21. "Monzó tuvo suerte: Graciela Camaño lo hizo llorar, y no fue de un cachetazo." (Carlos Kunkel

22. "La verdad es que no sé si fue derogado o no el protocolo de interrupción legal del embarazo, no tuve tiempo de mirar el Boletín Oficial todavía." (Carolina Stanley)

23. "Me niego a que me digan que el macrismo es la cría civil de la dictadura, con la dictadura nosotros conservamos más intendencias." (Alfredo Cornejo

24. "Estamos evaluando armar un organismo con toda la gente que Lifschitz está nombrando en el Estado antes de irse, lo llamaríamos "Dirección de Socialismo Residual". (Omar Perotti

25. "Yo no niego que el triunfo de Alberto Fernández en Argentina haya sido legítimo, pero creo que igual debió haberse hecho el balotaje para que todos nos quedáramos más tranquilos." (Luis Almagro)

26. "No entiendo de que se queja Perotti si le estoy ahorrando trabajo: no va a tener que nombrar gente en los cuatro años de su gobierno, ni siquiera a los ministros." (Miguel Lifschitz)

27. "Por suerte me quedan pocos días para terminar el mandato y poder descansar que buena falta me hace, creo que me lo merezco." (Mauricio Macri)

28. "El tiempo cura las heridas, así que espero que al rabino Bergman se le cure la sangradura de los huevos después de rascárserlos cuatro años." (Aníbal Fernández)

29. "¿Cómo iba a saber yo que después de haber sido CEO de la empresa durante años, Aranguren también tenía acciones de Shell?" (Laura Alonso)

30. "Leo en las redes sociales que hay gente que nos votó que piensa protestar el próximo gobierno dejando de pagar los impuestos y por fin siento que comprendieron el mensaje." (Mauricio Macri)

No hay comentarios: