LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

domingo, 3 de noviembre de 2019

LA VERSIÓN SOCIALISTA DE LAS COCHERAS DEL PARQUE ALBERDI



Hace unos meses atrás les contábamos acá el caso de la obra del estacionamiento para funcionarios de la Casa de Gobierno, que contratada originariamente en $ 11.789.361,47 y un plazo de ejecución de 180 días (seis meses), había tenido ya dos "adicionales de obra".

Pues bien, tal parece que siempre se olvidan de algo, porque ahora apareció un tercero (aunque le pongan Nº 2), por un monto equivalente nada menos que al 56,62 % del contrato original.

Con estos "retoques", la obra pasará a costar $ 25.155.831,46: un 113,38 % de aumento en un año, sin contar "redeterminaciones de precios": la versión socialista de las cocheras del Parque Alberdi.

¿Alguien puede explicar por qué otra razón que no sea afanar se les ocurre hacerle "agregados" no previstos en el pliego de la licitación al estacionamiento para funcionarios de la Casa de Gobierno, a poco más de 40 días de irse?

No hay comentarios: