LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

martes, 10 de julio de 2012

¿QUÉ HACER CON ESTOS CYBER PELOTUDOS?


Protestan por las trabas a las importaciones de medicamentos, pero no parecen saber que Moreno no es Secretario de Comercio "Exterior", sino "Interior", se esmeran en recalcar que son "apolíticos", pero protestan contra "políticas insustentables".

Dicen que van a protestar "a cualquier coste", lo que les daría un inconfundible tufillo gallego (como si allá no tuvieran problemas de que preocuparse), si no fuera porque uno sospecha que hay detrás de todo esto alguna mano de obra servilleta desocupada: eso de "hemos perdonado a todo el personal que trabaja en la dirigencia (sic) de la Anses", pero advierten que sus documentos, direcciones, teléfonos y cargos "serán revelados si persisten los problemas" (?); suena más a Urgente 24 que a una red de cyber piratas.

Otro dato curioso (lo que podría quizás avalar la presencia gallega en el asunto): ¿ésta gente tendrá la remota idea de que la Anses no tiene absolutamente nada que ver con la importación o la compra o venta de medicamentos o las operaciones en los hospitales públicos?

¿O lo de la Ansés vendrá por el lado de "usan la plata de los jubilados para cualquier cosa", y la letra se la aportaron desde acá, pero otros igual de burros que ellos?

No da ni para comentar lo de "preferimos morir en el intento de salvaguardar la vida antes de avergonzarnos ante las generaciones venideras", porque si profundizamos capaz que la pista nos lleva a Majul o Leuco, o tal vez a Morales Solá (sobre todo por el lenguaje), aunque si bien estos de Anonymous parecen bastante pelotudos, no creemos que a esos dos les dé el balero para armar algo así.

¿Agotados los caceroleros y Moyano, y carbonizado Scioli estarán reclutando tropa por Internet?  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que he visto en otros casos, Anonymous se hace cargo y/o anuncia
las acciones que toma y contra quien las dirije. No espera a que justo
La Nación les publique sus ataques informaticos.
Además diría con poco temor a equivocarme que se dedican a “joder” sitios
con más peso global que ANSES.
Anonymous más bien tiene la impronta de ir en contra con los que tienen
otra clase de poder. Poderes de esos a los que de la unica forma de
"joderles" algo es hacerles caer el sitio web.
Yo digo que habria que avisarles a los de Anonymous que La Nación les
está usando el nombre. Quien te dice que a La Nación no le sale el tiro
por la culata.
Lo de ANSES más bien tiene pinta de: “alguna mano de obra servilleta desocupada”

Saludos

Anónimo dijo...

http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2012/07/la-nacion-chequea-mal-e-informa-peor.html

Anónimo dijo...

Anonimus tiene un prfil jodido, son anarquistas antipolíticos. Y una vez más hay quienes desde su postura extrma acaban sirviendo a sus oponentes. Sin estado quién controla al mercado, y el capitalismo financiero salvaje? Hay un video tipo presentación que se puede ver en youtube que deja todo clarito clarito.