LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 28 de febrero de 2013

LAS FRASES DEL MES


1. "Lo que la presidenta no contó es que los vietnamitas hicieron todos esos túneles para el subte, pero nunca lo terminaron  de construir." (Mauricio Macri)

2. "Una vergüenza la seguridad presidencial, como van a dejar que la presidenta se meta en los túneles vietnamitas y corra el riesgo de que le caigan encima bombas de nápalm." (Hermes Binner)

3. "Lo de Rocío Marengo es una vergüenza, la única que puede hacer política mostrando las tetas soy yo." (Victoria Donda)

4. "De ninguna manera aceptaría participar del "Bailando por un sueño", para papelones me basta con los que hacemos en el Congreso." (Ricardo Alfonsín)

5. "Es verdad que lo que pasa en la policía es porque yo me tomé vacaciones: dejás a un radical quince días a cargo del gobierno, y te arma un quilombo bárbaro." (Antonio Bonfatti)

6. "Quiero aclarar que me echaron del bar por cuestiones ideológicas, no porque hubiera empezado a cantar con el karaoke." (Nelson Castro)

7. "Al jardín de infantes Tribilín lo manejaba Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)

8. "Las acusaciones contra Escajadillo son un caso de xenofobia, así como las críticas a Binner muestran el destrato del kirchnerismo con los jubilados." (Alicia Ciciliani)

9. "Al jardín Tribilín lo habilitamos porque tenía todo en regla, hasta habían levantado un muro y una cerca electrificada por si los chicos querían escapar." (Gustavo Posse)

10. "En sus tiempos el Petiso Orejudo, el Pibe Cabeza y Mate Cosido causaron más víctimas, y no gobernaba el socialismo." (Hermes Binner)

11. "La renuncia de Benedicto XVI es un ejemplo para nuestra presidenta, que debería imitarlo y desistir de la re-reelección." (Nelson Castro)

12. "Si los pronósticos se cumplen y la economía del país finalmente estalla, la gente naturalmente pensará en el radicalismo como la única fuerza capaz de garantizar una salida a la crisis." (Mario Barletta)

13. "A diferencia del kirchnerismo, que tiene su María Julia con Felisa Micheli, los radicales podemos dar testimonio de conducta; y si no fíjense que De La Rúa fue sobreseído y Aguad sigue libre." (Ernesto Sanz)

14. "No entiendo por que el gobierno insiste en llamar "memorándum de entendimiento" al acuerdo con Irán, si yo por más que lo lea y lo lea no lo entiendo." (Gerardo Morales)

15. "La justicia argentina está cada día más lenta, procesan a los Schoklender ahora, cuando pasaron más de 30 años desde que mataron a sus padres." (Fernando De La Rúa) 

16. "Lo que sucedió con Benedicto XVI desmiente el mito de que los radicales somos los únicos que no terminamos el mandato." (Ricardo Alfonsín)

17. "Estaba pensando Jaime en el eslogan para la campaña porque me propusieron algo parecido a lo de Solanas, eso de "plante un Pino en el senado", pero no me convencen." (Mauricio Macri)

18. "Correa ganó por paliza, pero si viajaba Lanata sacaba arriba del 80 %." (Aníbal Fernández)

19. "Binner con el tweet ése me cagó parte de la nueva temporada del programa, porque voy a tener que sacar el personaje de Nicolino Roche." (Diego Capusotto)

20. "La renuncia de Benedicto XVI es un arrebato juvenil que crea un mal precedente, porque después la gente pide irreflexivamente que otros lo imiten." (Carlos Fayt)

21. "Llega a aparecer algún boludo diciendo que el problema nuestro es que el gobierno nacional no nos da una mano, y lo rajo de una patada en el culo." (Daniel Scioli)

22. "Ya tengo la foto con Gioja, ahora voy por una con Cristina; donde voy a aparecer de atrás haciéndole los cuernitos." (Mauricio Macri)

23. "Que se vaya Tinelli me preocupa, pero siempre le puedo pedir a Lanata que se vuelva a poner el conchero." (Adrián Suar)

24. "No creo que haya que ser excesivamente duros con el hijo de Aliverti, ¿quién no se ha tomado una que otra copita alguna vez?" (Patricia Bullrich)

25. "La revisión técnica vehicular en Santa Fe es un 50 % más cara que en el resto del país porque hay que fijarse bien que no haya droga adentro del auto." (Florencio Randazzo)

26. "Apoyar el festival musical en la costanera nos costó unos miles de pesos, que encima León Gieco te putee por lo del Birri, no tiene precio." (José Corral)

27. "Seguro que la chiruza de Cristina vio lo que hizo Michelle Obama y va a querer entregar ella el "Martín Fierro" al mejor programa de televisión, para dárselo a "6 7 8"." (Silvina Walger)

28. "Con Solanas yo no tendría problemas en hacer una alianza, siempre que no me obligue a ver todas sus películas." (Elisa Carrió)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Todas son buenas pero voto por la 4:
4. "De ninguna manera aceptaría participar del "Bailando por un sueño", para papelones me basta con los que hacemos en el Congreso." (Ricardo Alfonsín).

Anónimo dijo...

"tratar de encontrar en el diálogo las respuestas a un hecho denominado ‘atentado de la AMIA’ que les costó la vida a argentinos de religión judía y a argentinos que estaban en ese lugar"
quien lo dijo? es un menemista portador sano...
no, scioli no...
es el jefe del bloque de senadores del fpv!!!

Anónimo dijo...

"le adelanto una de octubre, soy de la corriente kirchnerista de santa fe y voy a votar a bielsa y obeid"
no es para matarse de risa??? jajajajaja