LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 13 de febrero de 2013

OBSESIÓN, O DE COMO METER A CRISTINA EN TODO


No nos vamos a meter a sicólogos porque no hemos estudiado para eso, y no queremos hacer de todólogos, como cierta gente; por ejemplo el que escribió esta nota en el diario del Loco Lindo sobre la renuncia de Benedicto XVI.

Pero cuando alguien se la pasa todo el tiempo hablando de lo mismo, aunque parezca que está hablando de cosas distintas, o le busca la vuelta para hablar de eso aunque esté hablando de otra cosa, se suele decir que ése alguien tiene un problema de fijación con eso de lo que habla siempre. Y si esa fijación es algo enfermiza, la suelen llamar obsesión.

Ponéle que vos estás escribiendo un artículo sobre las razones que pudo haber tenido Ratzinger para renunciar al papado, y metés éste parrafito: "La pregunta del millón a hacerse en estos casos es acerca de los motivos de la renuncia del Sumo Pontífice. ¿La salud? Puede ser. Tiene ochenta y cinco años, dificultades notorias de locomoción, lesiones en la cadera, aunque todos aseguran que su intelecto sigue siendo tan brillante como siempre, afirmación verificada en una reciente intervención pública donde habló de teología casi una hora sin papeles y diciendo cosas más importantes que una reconocida señora de estos pagos, a la que también le gusta hablar sin papeles, aunque en este caso sin demasiadas ideas." (el subrayado es nuestro)

Andá a saber, todas las opiniones son admisibles, pero capaz que el tipo un poquito obsesionado con Cristina está.

7 comentarios:

Barullo dijo...

Mirá si no va a hablar una hora seguida de teología un tipo que era profesor y uno de los mayores teólogos del mundo.

Claro que hablar de teología es casi como payar, y eso también lo hacen en el Festival de Jesús María sin papeles por mucho más tiempo.

Cambiando de tema: ¿Ahora Bonfatti dice que si no hay boleta única lo van a "obligar" a desdoblar las elecciones?

Barullo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barullo dijo...

Todos valoran la "valentía" del Papa por su renuncia, pero... ¿no son él y su Iglesia los que prometen que alguien se va a hacer cargo de sus cruces? ¿O ni el máximo exponente de la Iglesia espera eso? ¿Es un caso de falta de fe o un remedo del "¿por qué me has abandonado"?

el de adentro dijo...

Estaría bueno que el perioditsa ese nos haga un resumen de los principales conceptos vertidos por el casi-ex-Papa así podemos evaluar si dijo cosas realmente importantes, no?

Anónimo dijo...

Ay Rogelio...estás a la derecha del Opus Dei

Anónimo dijo...

Alaniz es el que tendrìa que tomar el ejemplo, y renunciar al sacerdocio obsecuente que ejerce a favor de sus patrones reaccionarios.
Renunciar a causa de su salud, porque igual que Ratzinger, està muy viejo,pero en lugar de dificultades notorias de locomoción y lesiones en la cadera,tiene dificultades notorias de razonamiento y lesiones en el cerebro.
El Colo.

Anónimo dijo...

sabés lo que pasa rogelito, es que nosotros te conocemos de antes. De cuando nos corrías por izquierda y nos tratabas de fachos y de "vacilantes" (¡cómo te gustaba esa palabrita!), a pesar que nosotros, con mucha dignidad dábamos una lucha diaria para conseguir la hermosa realidad que hoy tenemos. Y resulta que ahora, que por fin tenemos algo parecido a la Patria, vos, el revolucionario, te has convertido en una mueca, o quizas en la careta que siempre fuiste.
Por eso rogelito, por eso das tanto asco... porque te conocíamos de antes...