LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 6 de febrero de 2013

¿NO SERÁ AL REVÉS CHE?


...o sea que opina lo que opina (que lo pueden leer acá) justamente porque los conoce?

Lo notable de esto es que la actual detentadora del cetro nacional de "Boluda Total" (al menos por ahora encabeza el ránking, desplazando a Norma Morandini) parece suponer que a León le interesaría sentarse a tomar un cafecito con Macri, el Guasón Larreta, Ritondo, Santilli o cualquiera de la caterva PRO, y que después de hacerlo, cambiaría sustancialmente de opinión; seducido por lo buena gente que son, y cuando le expliquen en detalle la propuesta del submarino amarillo.

Como si cualquier persona medianamente informada (y desinformada también) no supiera lo que significan Macri o el macrismo; aunque elijan votarlos, justamente por lo que representan.

4 comentarios:

Tilo, 71 años dijo...

Fueron un golpe durísimo para el bicipartido amarillo las sinceras declaraciones de Giecco. León está más allá del bien y del mal ya sea como artista popular como por su eterno compromiso por los necesitados. Sin condiciones, ha colaborado y contribuido con la parte más débil e ignorada del tejido social. Y siempre lo hizo sin utilizarlo para su promoción personal sino porque esas son sus verdaderas convicciones.
Al lado de su amorosa y comprometida labor de tantos años, los integrantes de la troupe colorinche y mentirosa que castiga y destruye clamando por el díalogo aparecen como ridículos monigotes despintados.

Saludos

Anónimo dijo...

lo de "Boluda Total" es similar a los insultos de Del Sel.

despues se rasgan las vestiduras pidiendo respeto...

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Pero lo dijimos nosotros, no Cristina. o sea nosotros que somos unos perejiles, no existimos, no un tipo que estuvo ahí de ser gobernador de la provincia.

Anónimo dijo...

faltaría que lo diga Cristina...