LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

martes, 19 de febrero de 2013

SE ESCUCHAN PROPUESTAS


Ahora que el enano éste va a ser candidato a diputado nacional (algo que todos sabíamos, pero él negaba con el consabido: "por el momento no estamos pensando en candidaturas") desfila por todos los medios planteando poco menos que el país está al borde de la disolución por culpa del kirchnerismo que es malo, pero malo en serio: los nazis serían una especie de boy's scouts al lado nuestro, vean.

Desde que queremos socavar las bases de la democracia con tal de perpetuarnos en el poder, hasta que Cristina lo único que quiere es poder seguir robándose todo y cosas por el estilo.

Para los que tengan estómago, pueden leer al respecto éste reportaje en el diario del Loco Lindo (en el que dice por ejemplo que la Constitución dice cuánta coparticipación hay que darle a las provincias, y que el gobierno le estaría dando un 10 % menos); o éste otro en Sin Mordaza

Por supuesto que en los dos casos además de hacer la prolija enumeración de todas las calamidades que el kirchnerismo ha desatado sobre el país, plantea que la UCR es el partido de las soluciones, el que tiene todas las respuestas, para todos los problemas del país: la inflación, el desempleo, la calidad de la educación, la energía, el transporte, la salud, la seguridad, todos, pero todos, eh.

Ahora bien, dicho esto, invitamos a los lectores a leer enteritos, desde el principio hasta el final, los dos reportajes; y a encontrar al menos una propuesta, una idea (excluyan la doble escolaridad en la educación: ya está establecida en la Ley de Educación desde el 2005) sobre como encarar alguno de todos esos problemas para los que los radicales -según Barletta- tienen todas las respuestas.

Ni siquiera les vamos a pedir que busquen algún mínimo atisbo de autocrítica por los desastres que hicieron los radicales en el pasado, cuando les tocó gobernar la Argentina, no señor: miremos para adelante, seamos constructivos. 

Pero ojo: tiene que ser una idea desarrollada en serio, no simplemente enunciada tirando títulos, o diciendo que "hay que" hacer tal cosa, o "debería" hacerse tal otra.

Precisando los instrumentos, los plazos, los mecanismos, los costos, todo lo que involucre poner en marcha esa propuesta concreta, aunque sea una solita.

Porque si no queda como flotando la idea (también expuesta en los dos reportajes) de que para lo único que quieren que los voten en las elecciones y obtener bancas en el Congreso, es para evitar la reforma constitucional, que abra la puerta a una nueva reeelección de Cristina.

Cosa que no debería preocuparles tanto, si las cosas fueran exactamente como dice Barletta, y todo estuviera tan mal en el país. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este enano anda buscando un cargo porque sabe que ellos no vuelven nunca más, se nota que es primo de Elisa Carrió.
Están en extinción.

Anónimo dijo...

Una idea que Barletta sabría implementar, es el vaciamiento del Estado o de instituiones del Estado.
En su gestión como Intendente, por ejemplo desvió fondos destinados a la Caja de Jubilaciones municipal,no haciendo los aportes a cargo del municipio, y generando así en la Caja un grave desequilibrio frente a los beneficios que la Caja debe afrontar.
Y cuando fue rector de la UNL,también desvió fondos, vaciando de recursos a la obra social, por lo que tiene causas en el Juzgado Federal de Santa Fe, causas que hoy están llamativamente paralizadas.
Como verán,alguna idea tiene, pero como propuesta electoral, es difícil hacerla pública.
El Colo.

Anónimo dijo...

asf

Anónimo dijo...

¿El anónimo de las 15.54 será Binner?

Anónimo dijo...

Mejor que ese atorrante vaya a laburar a la Facultad de Ciencias Hídricas que hace años que viene cobrando un cargo docente y no lo ven ni fotos... (...encima cobra salario familiar!!!???).