LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

domingo, 21 de abril de 2013

¡MIRÁLO VOS AL PELUQUERO DE BARLETTA!



Pero a lo mejor deberían empezar por casa:


Que cosa los radicales con el Túnel che: se va uno porque nombró gente a lo pavote (como les pasó también en Vialidad), sin reparar en que ese es un derecho casi exclusivo de los socialistas; y viene éste otro, al que su reputación lo precedía, y lo nombraron igual.

Y no vamos a caer en el chiste fácil de que lo que lo sedujo a Bonfatti fue que el tipo era peluquero: cualquiera sabe que haber sido por años funcionario de la Municipalidad de Vera (en plena cuña boscosa, en el norte provincial) te otorga una experiencia impresionante en túneles subfluviales.

De cualquier modo como acá gobiernan los republicanos, si el peluquero tiene problemas en la justicia lo esperarán jueces independientes y cancerberos de la moral pública, como el hijo de Barletta, o el Fiscal Regional, que es de la misma zona que Musso. 

Y hablando de Musso: en la nota del Boletín Oficial que encabeza el post se lo da como ido del gobierno provincial, pero hasta ahora no hay a la vista aceptación de renuncia o decreto de raje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El enano sorete de Barletta primero que devuelva lo que robó en la Obra Social de la UNL, lo que después se robó de la Municipalidad y lo que ahora está robando en la Cámara de Diputados de la Nación.
Hay un rumor que indica que pretende ser Presidente de Colón, para hacer cocheras debajo del campo de juego.
¿Alguien sabría mencionar una obra emblemática que haya dejado para la ciudad?
Barletta devolvé la bolsa.