LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

jueves, 25 de abril de 2013

OCVBIO, BOLOOÓ, CUALQUIERA SE DABA CUENTA DE COMO VENÍA LA MANO


Leemos: "Poco después de que terminara el debate, el diputado nacional Carlos Kunkel reveló que la UCR le pidió en secreto al kirchnerismo introducir cambios al proyecto para reformar el Consejo de la Magistratura. Aunque en principio los había aceptado y se había comprometido a no revelarlo, finalmente el Frente para la Victoria decidió descartarlos porque el radicalismo se retiró de la sesión.


"Hay una cosa vergonzosa: estuvimos desde las 10 de la noche hasta la 1 de la mañana (negociando) y la UCR nos planteó algunas modificaciones con la condición de que nadie supiera. Nosotros dimos nuestra palabra de que no iba a trascender", reveló el legislador oficialista en diálogo con Radio Madre (AM 530).
En ese sentido, el diputado nacional, conocido como uno de los referentes del ala más dura del kirchnerismo, informó que se trataba de "algunas modificaciones en el proyecto de integración del Consejo de la Magistratura". "Estaban conformes. Decían que con eso a lo mejor votaban o a lo mejor no, pero después fueron los que promovieron el escándalo", detalló.
"Estuvimos dos o tres horas charlando amigablemente. Le cambiamos todo lo que nos pedían que le cambiáramos y lo íbamos a presentar como iniciativa nuestra porque no querían quedar mal con los otros partidos", relató Kunkel. Pero, por su decisión de levantarse del recinto, los cuestionó: "Si les dan un timbrazo o los llaman desde los centros de poder reales, ellos tienen que hacer lo que les dicen. No hay forma de acordar nada con ellos".
El diputado kirchnerista apuntó sus críticas contra el pedido de silencio que "vergonzosamente" realizó la UCR para que "los otros partidos con los que estaban comprometidos no se enteraran". "Nosotros lo hacíamos y asumíamos el compromiso de no hacerlo público. "
Cualquiera se daba cuenta como venía la mano con los radicales, hasta los giles de éste blog

¿Como influirá la agachada boina blanca acá, en la interna del Frente Progresista Cívico y social?

Porque al pobre Hermes y su comparsita del FAP lo quisieron ensartar como una brochette, y al final lo salvamos nosotros.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Guácala!

pame dijo...

MENOS MAL QUE VICKY TONTA ESTABA EN OTRA HISTORIA Y ANUNCIO SU CASAMIENTO, ESO SI QUE ES MILITANCIA NO????

Anónimo dijo...

Compañero de la Corriente, no lo leí en otra parte del blog, pero quiero comunicarles que el servicio de internet de la Provincia de Santa Fe a partir aproximadamente de las 10 hs de hoy, procedió a bloquear el acceso a este Sitio de la Corriente. Democracia socialista que le dicen.
Un abrazo, compañeros, parece que hay muchos empleados de la provincia que entraban al sitio.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

No lo sabíamos pero no nos sorprende. Gracias por avisar