LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

jueves, 25 de abril de 2013

Y ENCIMA NI PECHERA LE DIERON


Leemos en Infobae: "Pese a que fue armada para "evitar el avasallamiento de la Justicia por parte del Gobierno", la carpa blanca opositora tuvo un solo habitante durante toda la noche.


Aylén, una estudiante de locución de 19 años que anoche, pasadas las 20 horas, se acercó al lugar para firmar el petitorio contra la reforma judicial, se ofreció a permanecer toda la noche en el lugar. Claro que nunca imaginó que la iban a dejar sola.
"Me quedé sola, por ahí con algún amigo que vino a acompañarme, pero no vino ninguno de los diputados opositores. Nadie", explicó.
En declaraciones con Jorge Rial por radio La Red, contó que recién a las 9 de la mañana llegó un diputado. Pero insólitamente, lo primero que le pidió fue que vaya a sacar fotocopias. "Le dije que no, porque la verdad es que estoy muy cansada porque estuve toda la noche", detalló."
Acá pueden acceder al audio del reportaje que le hizo hoy Jorge Rial en su programa.

Y mientras tanto en La Plata (¿se acuerdan, esa ciudad donde hace unos días hubo inundaciones y murió gente, antes de Lanata y Lázaro Báez, y después del Papa Francisco?, bueno ésa), los pibes y pibas de las pecheritas que le molestaron a Miceli seguían estando (las cámaras no, estaban todas ocupadas con Carrió y la carpa blanca de la opo en el Congreso):


Después a no sorprenderse cuando se abran las urnas, y se cuenten los votos.

6 comentarios:

Ekvintroj dijo...

Sí, y después de la visita de Cristina en La Plata pasó lo siguiente:

http://www.telam.com.ar/notas/201304/15265-cristina-inauguro-la-nueva-linea-de-produccion-en-la-planta-de-unilever.html

http://www.telam.com.ar/notas/201304/15245-cristina-inauguro-obras-de-riego-a-que-demandaron-una-inversion-de-mas-de-530-millones.php

http://www.telam.com.ar/notas/201304/15261-califican-como-hito-historico-la-ampliacion-del-cadic.html

pame dijo...

lA PIBA DEL PRO BUSCABA CAMARA Y LA ENCONTRO, YA HOY ESTABA EN LO GUSTAVO SILVESTRE, ESTO ES ASI, TE HACES LA BOLUDA ,BOLUDEAS UN POCO Y TERMINAS BAILANDO CON TINELLI, ESO ES TODO, ASI ESTAMOS.

Anónimo dijo...

No se la agarren con la piba, agrárrensela con la oposición inútil que lo único que sabe hacer bien es levantarse e irse, porque el kirchnerismo le deja ardiendo el orto siempre.
Seguro que esta piba hoy está pensando en cruzar la vereda.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Lee bien el post, nadie se la agarró con la pobre piba.

Anónimo dijo...

URGENTE: La periodista griega que hizo una incómoda pregunta a Lorenzino sobre la inflación real en la Argentina, anunció que está arrapentida y hará su descargo esta tarde en Intrusos.
"Me equivoqué, soy joven, soy griega y estaba enojada" aclaró

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Pasa que Lorenzino se pasó a la oposición, por eso lo de "me quiero ir"