LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 23 de agosto de 2013

POSTALES PROGRESISTAS


Vos leés "Buscan potenciar el oeste de la ciudad", y si conocés mínimamente Santa Fe pensás: "Bárbaro, van a hacer obras en esos barrios, que fueron los más castigados por las inundaciones y siguen siendo los más postergados", o algo por el estilo.

O suponés -con buen criterio- que van a asfaltar calles, garantizar la recolección diaria de los residuos, la reposición de los focos que se queman del alumbrado pùblico, el corte de yuyos, o que pasen los colectivos.

Y si te ponés en exigente, se te ocurre pensar que a lo mejor "potenciar" significa hacerles llegar el agua potable y las cloacas a los barrios del oeste que no lo tienen, dado que ahora ponemos todos un cargo solidario en las facturas de ASSA para eso.

Bueno, resulta que no; es otra cosa.

Al respecto leemos en el Boletín Oficial: "Días atrás el intendente de la ciudad, José Corral, presentó- ante diferentes entidades de la ciudad- un documento que tiene como principales objetivos posibles en el Plan de Manejo, los de diagnosticar y planificar el conjunto como corredor biológico regional; fomentar las funciones de difusión de la flora y fauna que posee el ámbito municipal; planificar un marco de lineamientos de referencia para el uso y gestión de los reservorios a futuro, y restaurar los elementos y procesos naturales principales del paisaje.

Al respecto se manifestó en la mañana de hoy el secretario de la Producción de la Municipalidad, Pablo Tabares, quien comentó que esta idea “surgió luego de analizar los reservorios del oeste que sabemos que tienen un gran potencial, no solo para la función específica que cumplen, sino también por su flora y fauna”. Esto “sumado a la obra de infraestructura de la circunvalación oeste, los santafesinos hemos incorporado un nuevo paisaje sobre la costa del Salado”, consideró el funcionario.

En ese sentido continuó y expresó que a través del proyecto, “nos imaginamos con infraestructura de uso público en esa zona de la ciudad para poder seguir sumando espacios verdes”, además “desde el punto de vista social y de integración del oeste a la ciudad esto va a ser fundamental porque estamos duplicando la cantidad de espacios verdes”.

“Con una buena infraestructura vamos a sumar una hermosa postal”, manifestó Tabares."

Es verdad: una verdadera postal del progresismo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirta dice:
Es una idea excelente que cambia el paisaje de una zona de casas feas y ranchos.
Ahora en los reservorios habrá garzas,patos,ranas,peces,antìlopes,ardillas, y asì se recupera un paisaje natural hermoso.
Y ya no va a ser necesario el impacto ambiental que produce el asfalto, las cloacas, la iluminación, etc.,porque los animalitos no los necesitan.

Anónimo dijo...

VENDO TERRENOS en corredor biológico regional.
Todos poseen fomento de las funciones de difusión de la flora y fauna.
Se encuentran incluidos en la planificación de un marco de lineamientos de referencia para el uso y gestión de los reservorios, que restaura los elementos y procesos naturales principales del paisaje.
Solo CONTADO EFECTVO.

Anónimo dijo...

Con dos inundaciones sobre el lomo, escuchar estos payasos....... hdp

Lacaradelaverga dijo...

Uh verguenza les tiene que dar, un portal peronista diciendo la palabra inundacion... que hijos de puta!

Anónimo dijo...

Se ve que tu cara hace a tu personalidd

Anónimo dijo...

Y con Alvarez pidiendo la prescripcion de la causa y Obeid recibido a huevazos cuando va a declarar los peronistas tienen que buscar otras noticias

Anónimo dijo...

Che esos barrios se inundaron con los gobiernos peronistas y ahora no, pero sólo porque el Salado no creció.

Y por si no lo saben, en las PASO ganó el FPV en todos, en algunos por paliza. Revisen lo de las reservas naturales muchachos, porque los bichos no votan y la gente sí.