LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 7 de agosto de 2013

SE NOTA MUCHO, CADA VEZ MÁS





Actualización:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si vieron a Graña que lo entrevisó a Lamberto en vivo, le pregunto sobre Cristina y Lamberto mas o menos dijo que valoraba la solidaridad de los políticos en estos momentos (algo así), Graña todo el tiempo quería que diga que la abuchearon a Cristina, hasta que se lo preguntó directamente a lo que Lamberto prefirió seguir apuntando a lo importante y no sacar rédito político.

Anajul dijo...

en Rosario nos conocemos todos
En relación a los abucheos a Cristina ayer en Rosario, algunas puntualizaciones: un periodista de AM1330 vio gente del gremio de camioneros esperando en puerta de CEMAR y HECA para ensuciar,embarrar (por decirlo en forma educada) la llegada de CFK,por eso no estuvo en esos lugares. Por Tweeter:Patetos Wermus @catanpeist cuenta que atrás del hecho ocurrido contra CFK en Rosario está Marcelo Pipi Andrada de Camioneros Rosario. Lo mismo relata Eduardo Toniolli, diputado provincial que acompañaba a la Presidenta en su recorrida.

Anónimo dijo...

Si la Presidenta no viajaba a Rosario, la Intendenta Feinn se quedaba muy sola, porque con los cuerpos de los fallecidos aún calientes y las laceraciones de los heridos, a lo que sumamos el dolor e incertidumbre de familiares, allegados y afectos; otros ya estaban pensando en buscar responsables -empezando por la Intendencia.
Seguro que hay responsables, pero no son solamente los dos perejiles detenidos.
Solidaridad con nuestros comprovincianos y repudio absoluto a lo expresado por el ex cencejal de Villa Elisa, nazi asqueroso.

Anónimo dijo...

Ché está bien que seas alcahuete de Henn, pero hacelo en otro lado porque este pese a la interna sigue siendo aliado de los narco-socialistas.
Hasta el pelado y el pingüino Lifschitz ya la habían apuntado a la Mónica Feinn.
Aunque más catstrófico y lamentable que lo de Rosario, es el marco como lo reciben y no lo asumen.
Cristina pone el pecho a las balas y está donde tiene que estar.
Y el gagá del país normal?

Anónimo dijo...

Eso no es nada, sabés quien está al frente del rescate en los edificios, Marcos Escajadillo, el famoso peruano narcotraficante de las escuchas, se acuerdan???