LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

domingo, 8 de diciembre de 2013

REUNIÓN DE LOS PRINCIPALES INTELECTUALES ARGENTINOS


UNA CONVOCATORIA PARA PENSAR EL PAÍS DESDE LA CULTURA, EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO, LA JUSTICIA SOCIAL Y EL CONSENSO REPUBLICANO.

Con la conducción de Mirtha de América, la Embajadora Cultural de la Provincia de Santa Fe, designadaen tal caracter por Hermes Binner, uno de los promotores de esta histórica convocatoria a los mas grandes intelectuales del país, serán tratados los temas más trascendentes de la actualidad y del futuro de la patria, presentando un verdadero proyecto de Nación, surgido de las mentes mas brillantes de Argentina.

Entre los convocados, se encuentra la diputada nacional Elisa Carriò, quien denunciarà la presencia de la letra K, y su significación secreta como materializaciòn del demonio, en las profecías contenidas en el Talmud, el Corán y el Nuevo Testamento.

El pensador y filòsofo literario asceta Jorge Lanata, explicará la polìtica argentina de los ùltimos diez años y la vinculación de ésta con su revolucionaria teoría literaria que publicara recientemente en diario Clarín, sacando al mundo de la ignorancia al comprobar que el Conde Drácula, es un personaje creado por Mary Shelley, y nopor Bram Stoker.

El diputado Massa por su parte, hará un gran aporte adelantando algunos puntos de su nuevo trabajo de Economía Polìtica; donde actualiza el pensamiento de su maestro, el mayor pensador económico del siglo XX, Alvaro Alsogaray, y su siempre vigente y revolucionario plan económico “Hay que pasar el Invierno”, el que Massa aplicaría nuevamente si se alinearan los planetas, y  triunfa en las elecciones del año 2015.

Y el gobernador de Córdoba, Juan Manuel De la Sota, también comprometió su participación. Expondrá su experiencia en la aplicación de métodos de inclusión social destinados a incorporar a sectores marginales vinculados al narcotráfico, mediante la utilización política de los mismos, para la adopción de posturas de victimización por parte del indiscutible organizador de la irrupción de las bandas que asolaron la ciudad de Còrdoba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creì que lo de la embajadora cultural de Santa Fe era una joda de ustedes.Pero era verdad, ahì vi el decreto.Increìble.