LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

domingo, 22 de diciembre de 2013

SIN PRECEDENTES


Es decir entonces que estamos ante una crisis como nunca hubo antes en nuestra historia, según Binner.

La peor de todas, peor que las provocadas por cualquiera de los golpes militares; y peor incluso que la de la salida anticipada de Alfonsín en 1989, o la que terminó con el gobierno de la Alianza en diciembre del 2001.

Nosotros podríamos decir también que Binner es un pelotudazo impresionante, un boludo sin precedentes, como nunca antes se conoció en la historia argentina.

Aplicando exactamente el mismo método que él, o uno similar: excluyendo a De La Rúa de la comparación  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de las chicanas partidarias directamente proporcionales a su falta de seriedad, los politicos como este fantoche juegan con la vida y el destino de millones de pobres infelices que ponemos nuestras existencias en sus manos. Tirar una mierda de esa naturaleza viniendo de alguien relacionado con un espacio politico de pequeñas ratas pusilanimes que querian el queso pero no el gato es mucho mas imperdonable.

Anónimo dijo...

Binner no se duerme, y hace lo posible para el desmadre. Acà en Santa Fe, junto con sus socios narcos de la policìa, organizaron los saqueos.
Y Bonfatti ahora los asciende.
Hermes cumple.Las ventas crecen. La sociedad cada vez es màs fuerte.
El Colo.