LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

sábado, 7 de diciembre de 2013

¿Y CON QUIÉN SERÍA?


O sea, si planteás paritaria, como contrapartida tenés que tener un gremio.

Y no cualquiera, sino uno que tenga personería gremial; de acuerdo a la Ley 23.551 de Asociaciones Profesionales de Trabajadores (artículo 31 inciso c.).

¿Con quién van a negociar la paritaria de la policía, con APROPOL, al que hace dos días denunciaron en la justicia por incitación a la violencia, por convocar a un paro y movilización de los policías santafesinos?

¿Con la cúpula de la fuerza, que hoy está y mañana la tienen que rajar porque se descubrieron más canas vinculados con el narcotráfico? 

Daría la impresión (por como salen del brete: reculando, y mal) que el asunto es bastante más delicado que unos cuantos retirados y exonerados con sus mujeres protestando en Santa Fe y Rosario.

Ojalá nos equivoquemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La representación policial para la futura paritaria, surgirà de un SORTEO entre los integrantes de la cùpula de la Policìa.
El sorteo estarà a cargo de Arismendi y fiscalizado por Tognoli.
Para la representaciòn de la Provincia en las negociaciones paritarias, serà designado Binner,que siempre ha tenido excelente diàlogo y reparto con las fuerzas policiales.

Anónimo dijo...

Paritarias con quién? será el gran tema a vendernos!