LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

jueves, 5 de diciembre de 2013

POR ESAS PUTAS CASUALIDADES


Ahora que los canas se volvieron a poner de moda, y sobre el caso del ex jefe de policía de Rosario Arismendi (en el círculo rojo en la foto al asumir, bajo la atenta mirada de Tognoli) leemos en Rosario 12 de ayer: "El ex jefe de la Unidad Regional II, Néstor Arismendi, se sentó ayer en el banquillo de los acusados frente al juez de instrucción Luis María Caterina, ante quien debió dar explicaciones por las "inconsistencias" detectadas en su patrimonio a partir de una investigación de la Dirección de Asuntos Internos de la policía de Santa Fe. El magistrado lo citó a indagatoria luego de estimar como "suficientemente fundada" la sospecha de que adquirió propiedades en forma indebida, al delegarlas a nombre de testaferros.
Arismendi se presentó acompañado por su abogado defensor Víctor Sosa, quien comparte la defensa junto a Raúl Superti, hermano del ex ministro de Justicia del binnerismo Héctor Superti.
La investigación acusatoria determinó el modo en que Arismendi fue adquiriendo propiedades a las que ponía a nombre de terceras personas para evitar problemas legales. Un nombre que aparece como propietario formal de viviendas compradas por Arismendi provocó especial sorpresa en el juzgado. Es un hijo de Leonardo Popea, un hombre que en junio fue procesado como organizador de una red de traficantes de droga que operaba en cinco ciudades de la provincia." (las negritas son nuestras)
Es increíble lo que son las putas casualidades che: al tipo le aparece un narco entre los testaferros, y lo defiende el hermano de un ex ministro de Binner..
¿Ya salieron Binner y Bonfatti a decir que a éste también le correspondía el ascenso por su foja de servicios?

Al menos eso es lo que pensó Binner cuando a en diciembre del 2010 lo ascendió a Director por éste decreto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es màs que evidente que esto es otra burda persecuciòn política armada por el Gobierno Nacional para perjudicar a Binner y Bonfatti.
Basta de relato K.
El Colo.

Anónimo dijo...

Sí señor Colo, todo esto está armado por Agustín Rossi y Sergio Berni para desprestigiarlos a los médicos (anestesista)Hermes Binner y (generalista) Antonio Bonfatti.
Y ojo con la cana, no vaya a ser que nos hagan la gran "Don Gato".

Anónimo dijo...

Basta de persecuciòn a la policìa santafesina, la mejor del paìs.