LA FRASE

"LOS OTROS DÍAS EN EL LLAO LLAO SONABA TODO EL TIEMPO "FUGA Y MISTERIO" PORQUE SIEMPRE FUE UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS." (EDUARDO ELSZTAIN)

sábado, 28 de diciembre de 2013

SE CONFIRMAN DOS SOSPECHAS


Leyendo esta nota en el diario del Loco Lindo se confirman dos sospechas, a saber:

1) El periodismo es el verdadero ombligo, centro, origen y final del mundo; y todo lo conocido.

O al menos eso piensan ellos, a tal punto que pareciera que el gobierno organiza deliberadamente los cortes de luz, para que la gente se caliente y haga piquetes (también atizados por el kirchnerismo), que impidan que salgan a la calle Clarín y La Nación.

Que además y como todos sabemos, crecen mes a mes en las ventas de sus ediciones de papel, que la gente se las saca de las manos a los diarieros, como pan caliente.

Tan fríamente calculado está todo por el gobierno para amordazar a la prensa libre (según fluye del comunicado de ADEPA), que unos meses atrás decidió trasladar la sede de la Secretaría de Cultura a la Villa 21 en Barracas, preparando desde entonces los operativos (cortes y piquetes incluidos), para que los diarios no salieran.

2) Margarita Stolbizer tiene una enorme cantidad de tiempo libre (está todo el día al pedo, bah), y no es más boluda porque no tiene patio para entrenarse. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me inclino por la 2,absolutamente!!!