LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

martes, 6 de mayo de 2014

LAS VENTANAS ROTAS DEL SEÑOR CACHANOSKY


La imagen de apertura corresponde a la columna de Cachanosky en La Nación de hoy, en la que la emprende contra los feriados largos, un clásico suyo.

Tanto, que buscando en el sitio de la tribuna de doctrina, encontramos ésta otra columna del 2011 donde el buenazo de Cacha se ocupa del mismo tema; con el mismo ejemplo: la ventana rota.


En fin, si Pablo Sirvén se dedicara a sus funciones como secretario de redacción del diario; en lugar de hacer de asesor publicitario del FAUNEN, estas cosas no pasarían.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la gilada que protesta contra los feriados, que vaya a laburar y listo. Ooooooooobviamente por el mismo dinerillo. Eh che, no empujen, paren, de a uno por favor. Je, je.

Anónimo dijo...

El chanta éste dice que los feriados largos aparte de acercarse al pan y circo ¿? y que fomentan la vagancia, justo él que hace un culto de la pereza mental y hace tres años que tiene la ventana rota a ver si entra el cuco y lo clava.