LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 15 de noviembre de 2014

CASUALIDADES PERMANENTES


La imagen de apertura se ha viralizado en estas horas en las redes sociales, y muestra a una mujer vandalizando los pañuelos de las Madres de Plaza de Mayo que están pintados en el piso de la propia plaza, hace ya muchos años; en el lugar donde todos los jueves tiene lugar la ronda histórica.

La mujer es Cristina Boubée, una productora agropecuaria y dirigente ruralista "autoconvocada" de Azul, provincia de Buenos Aires. El hombre es un militante del partido de Carrió en la provincia de Buenos Aires (ver más info, acá).  

Por si alguno no la conoce o no la recuerda, Boubée tuvo activa participación en las protestas agrogarcas del 2008, y en agosto del 2009 cobró notoriedad por su insólita (y golpista) propuesta de llamar a una asamblea para elegir a un nuevo gobierno en reemplazo del de Cristina; que por entonces transitaba su primer mandato.

Ese nuevo gobierno estaría conformado -en el delirio golpista de la señora- por "Seis diputados. Dos del Acuerdo Cívico y Social, pueden ser (Oscar) Aguad y (Ernesto) Sanz, también (Gerardo) Morales. Del PRO me gusta Esteban Bullrich, aunque sé que para llegar a un acuerdo hay que darle algo a (Mauricio) Macri o (Francisco) De Narváez, aunque sean más de lo mismo. También podría estar Fernando Iglesias, una persona que piensa mucho en la gente, y Claudio Lozano. Esa es la gente que tendría que dirigir el país..." (ver acá). 

Y más acá en el tiempo, se la vio dedicada a cuestiones más domésticas, como acompañar a las madres en el cuidado de sus bebés:

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No hay ningún psiquiatra de turno en éste país?