LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 6 de noviembre de 2014

EL SOCIALISMO SANTAFESINO ENFRENTADO A PROBLEMAS DE IMPOSIBLE RESOLUCIÓN


No hay tinta. En el Registro Civil  de la Provincia de Santa Fe, la gestión progresista se enfrenta a un problema propio de un caso fortuito, que no ha podido preverse.
Con 15.000 casamientos anuales en la Provincia desde hace diez años, los progresistas que gobiernan desde hace siete años, no han podido prever la cantidad de tinta necesaria para imprimir las libretas de matrimonio.
La brillante gestión , que ha resuelto definitivamente en la Provincia problemáticas gravísimas como la seguridad, el narcotráfico, la salud y la obra pública o el robo de bebes, es víctima otra vez de la discriminación, de la persecución implacable del Gobierno Nacional. Así lo manifiesta claramente el Director del Registro Civil: El funcionario indicó que "se hizo el pedido pero el distribuidor no tenía la tinta para entregarla”, aparentemente por problemas en la Aduana.
Aparentemente por “problemas de aduana”. Aduana nacional, claro. Así que “aparentemente”, funcionarios del Gobierno Nacional tendrían como exclusiva función, impedir el ingreso de tinta para el proveedor del Registro Civil santafesino.
En éste país aislado del mundo, adonde no se deja actuar a la mano invisible del mercado, como reclama el abuelo Binner, no hay quien produzca tinta, y por eso el gobierno progresista se enfrenta a un problema de imposible resolución. 
Problema que no pudo prever, aunque gobierna desde hace siete años y los matrimonios alcanzan el mismo número desde hace diez.
Una gestión brillante,en todos los órdenes, que no podrá ser empañada por una mancha de tinta imprevisible.

4 comentarios:

tatengue61 dijo...

Che, díganles que entren en http://www.staples.com.ar/find.asp?dept_id=&find_spec=tinta+para+sellos y consiguen varias marcas.

Julia dijo...

Y? se sancionó la ley a pesar del caradura de coto?

Tito dijo...

Aclaro que yo no lo escuche, pero me dijeron que en una radio de Rosario salio el proveedor diciendo que tinta lo que hay, pero que le deben 6 meses. No se si sera asi.

Anónimo dijo...

Yo tengo toner a mansalva.Que Bonfatti me llame y le inundo la provincia de tinta. ¿Cuanto hay que dejar? Si es el mismo porcentaje que dejan los narcos, por ahí no cierra. Pero lo podemos charlar.