LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

jueves, 9 de abril de 2015

AJEDREZ GIGANTE. A MEDIDA, PARA SER MÁS PRECISOS


El progresismo no para en gastos para entretener al pueblo: ahora compraron juegos de ajedrez gigantes para instalar en las plazas en 100 municipalidades y comunas.

Y los pagaron regalados vea, casi 16.000 pesebres cada uno, a juzgar por el monto total de lo gastado:


Lo raro es que se haya presentado una sola oferta a la licitación, de una tal Rotomolding S.R.L., que ni siquiera página de Internet tiene.

A lo mejor la escasa concurrencia de oferentes obedeció a alguna que otra especificación del pliego, como por ejemplo el tamaño de cada pieza:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabían que Olimpiadas Santafesinas culmina en los juegos Evita y que Santa Fe es la única con asistencia perfecta a los juegos? 15.000 sale cada juego instalado en 100 localidades de la provincia.. 12 mil una play. Cuál es el modelo que atacan y cual el que defienden?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

El "modelo" que vos defendés es el que le pone medidas a las piezas, que una sóla empresa puede hacer, parece.

Unknown dijo...

Te entiendo la cuestión administrativa, pero acá hay que hablar de los pibes. Tampoco pueden creer, ustedes, que el tamaño de las fichas determina que una sola empresa lo puede hacer... creo que estas forzando la interpretación a que te cierre. No son fichas robots, su producción es simple y se confeccionaron en Las Parejas, 15.000 por juego no es un despropósito. Modelo me refiero a una idea de entretenimiento colectivo. La gestion socialista me parece lamentable, pero hay cosas buenas, esta me parece una de ellas como lo son las Olimpiadas en que participan 100.000 pibes y cierran el juego en Mar del Plata en los Juegos Evita, que tiene una carga importante simbólica e histórica y en esto el Socialismo supo separar lo esencial de lo accesorio. Saludos, Pablo Benito.

Anónimo dijo...

Una cosa es el negocio, otro el deporte. Me parece que se está hablando del negocio. Además, no es que un juego vale 15 luquetes. Tenés el molde y haces cien iguales, o sea hablamos de un palenque y medio. Me parece que la pregunta es: la licitación, tiene que ver con el molde que ya se tenía? (María)