LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 29 de abril de 2015

EL PERONÓMETRO SINDICAL, UN INSTRUMENTO DE ALTA PRECISIÓN


Ampliando los conceptos de la imagen de apertura, leemos en Infobae: "Al acuerdo con la UCR, Carlos Reutemann y Elisa Carrió y a los triunfos en Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri les sumó ahora otra gran noticia: un importante gesto de los gremios de transporte. El candidato presidencial fue recibido este martes y dejó una buena impresión entre los asistentes.
"Lo vemos más peronista que a muchos peronistas", reconoció el titular de la Unión Tranviaria Automotor, Roberto Fernández, en diálogo con radio América. "En las palabras es mucho más peronista que los demás", insistió luego.
El líder de los colectiveros confirmó que en el encuentro Macri detalló sus planes para eliminar el Impuesto a las Ganancias, mantener las negociaciones paritarias y llevar la inflación a menos de un dígito en dos años. Cuando el periodista Antonio Novas le señaló las comparaciones que sus políticas generan con las impulsadas en su momento por Carlos Menem, Fernández descartó cualquier tipo de comparación.".
Para decir que lo ves peronista a Macri tenés que ser un reverendo hijo de UTA, eh.
En fin, será que nosotros no tenemos el peronómetro de estos muchachos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro este hijo de UTA ya arreglaron con Macri en los mismos terminos que lo hicieron con Menen anteriormente.

Chily