LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

viernes, 30 de julio de 2021

TWEETS POLÉMICOS

 

5 comentarios:

profemarcos dijo...

Cuando te das cuente de que los economistas de la tv están "de Adorni"

Anónimo dijo...

Conmovedora la carta de Rodenas. Me emocioné.
El Colo.

canalla dijo...

sí,conmovedora como la defensa de Perotti a Cristin. Omar cada vez más parecido a Schiaretti. O peor, a Cobos. y reitero: votaré a Rossi con la seguridad que si gana, Perotti le saboteará las generales. Y si gana Lewandoski, obviamente lo votaré y trataré de convencer a los que pueda para que lo voten

Anónimo dijo...

Canalla ¿vos te das cuenta que estás todo el tiempo hablando del mismo tema, que sos vos mismo y tu opinión sobre Perotti, y lo que vas a hacer o dejar de hacer, como si fueras el ombligo del mundo o tu voto es el que decide la elección, no? Quizás no se te ocurrió, pero es posible que al resto del mundo todo eso le importe menos que un huevo. Pensálo. Y tratálo con un profesional.

Anónimo dijo...

Canalla, explicáme una sola cosita, ¿si es como vos decís, por qué Cristina arregló con Perotti y Sacnún va en la lista con Lewandosky, y la segunda de la lista de Diputados es de la Cámpora? Y antes lo apoyó para gobernador en el 2019, cuando ya había pasado lo de los buitres y los allanamientos. ¿Vos sabés algo que ella no, o sos más kirchnerista que ella? Porque te juro que trato de entenderte, y llega un punto en el que me pierdo.