LA FRASE

"NO DOY ABASTO REPRIMIENDO PIQUETES, REQUISANDO GENTE QUE DUERME EN LA CALLE Y PERSIGUIENDO TERRORISTAS IMAGINARIOS, Y PRETENDEN QUE CUIDE A LOS PRESOS PARA QUE NO SE ESCAPEN DE LAS COMISARÍAS." (WALDO WOLF)

martes, 1 de noviembre de 2011

ENSAYO GENERAL


Ayer el gobierno de Binner inauguró las obras de la autovía de la Ruta Nacional 19 en el tramo Santo Tomé-San Francisco; acá pueden ver la crónica en el portal oficial.

Como señala Barricada, varios dirigentes del peronismo (empezando por Jorge Obeid, figurita del álbum "Egresados 2011") consiguieron al parecer trabajo como extras en las puestas en escena del socialismo.

De la crónica oficial, nos interesa destacar estas palabras de Storero:


Pero hete aquí que el amigo Storero -para variar, tratándose del gobierno provincial y de obras- miente:


Hace algo más de seis meses nosotros hacíamos este posteo (al que corresponde la foto), en el que reseñábamos todas las promesas incumplidas del gobierno provincial en esta obra: fue adjudicada en mayo del 2008, y debió terminarse en octubre del año 2010, de acuerdo a los plazos originales.

O sea que cumplimiento estricto, las pelotas, Storero.

Como tampoco está terminada: el propio Presupuesto provincial 2012 mandado por Binner a la Legislatura contempla que la obra concluirá recién el año que viene (algunos dicen enero como Storero, otros funcionarios provinciales ya tiran marzo), y se invertirán $ 27.316.000, de los que $ 24.764.000 (es decir el 90,65 % de la inversión faltante) provendrán del Fondo Soja.

Aspecto este que tampoco se destaca en los partes oficiales: más de 30 millones del financiamiento de la obra provinieron del Fondo Soja, pese a que la Legislatura autorizó a afectar a la misma un préstamo del Banco Mundial que originariamente tenía otro destino. Por eso estaba Obeid en el acto, además de porque consiguió conchabo de extra.

Conchabo que además consistió en hacer número en un ensayo general, porque la obra todavía no está terminada, y no lo estará por unos cuantos meses más. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejen respirar que a fin de año se va (Elbas)

Anónimo dijo...

socialistas mentirosos ! binner y su amiguito lisfchist intendente de rosario dan verguenza, inaugurando 4 metros de la estacion de colectivos . el resto de la estacion es un caos , parece un basurero viejo ,y el caradura solo se puso para la foto adelante de un" solito" local que inauguro antes de las elecciones y dijo es la mejor estacion del pais. por supuesto siempre acompañado por los transeros del diario La Capital.