LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 18 de abril de 2012

VOLVÉ MOYANO, TE PERDONAMOS


Porque si son éstos los que te van a reemplazar para renovar al sindicalismo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El negro fué el único que se plantó ante las políticas entreguistas de los ´90, triste foto esa que pegó clarin, todos los traidores que por monedas entregaroon la dignidad de los trabajadores y ahora quieren desbancarlo, que no se equivoque el gobierno, que el negro está en el campo popular, los traidores traicionan una y mas veces, después no vengan a pedir la escupidera.

Un abrazo peronista.

Juan Carlos camionero

Anónimo dijo...

100% DE ACUERDO. COMO ARGENTINO, PERONISTA Y KIRCHNERISTA COINCIDO QUE MOYANO ES SAN MARTIN ANTE TREMENDOS OCOTES QUE SALEN EN ESA FOTO. UN COMFLICTO SIN SENTIDO CON MOYANO. FUE MUY LEAL AL PROYECTO CUANDO HABIA QUE BANCAR. REPITO AL PEDO LE SOLTAMOS LA MANO Y LO CRUZAMOS DE VEREDA. SE QUE ES MAS PROFUNDO EL TEMA PERO BUE.

Anónimo dijo...

A Moyano, un compañero valioso que bancó los trapos en los momentos difíciles, nadie le soltó la mano. El creyó que estaba para otra cosa, y pretendió disputar un espacio político, olvidándose que el movimiento obrero es la columna vertebral, pero no el cerebro del movimiento.
Claro que viendo esa foto, uno sigue esperando que Moyano se deje de joder y retome la función en la que fue muy importante: ser el principal referente del movimiento obrero.
Seguimos esperando, como dice el post, que vuelva.
El Colo.