LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

viernes, 25 de mayo de 2012

URUGUASADAS


Ahora resulta que Pepe Mujica volvió a ser un ex tupamaro, y ya no es más un cabal representante de la izquierda que le gusta a la gente.

A la gente que es de derecha, claro.

Y la culpa -como siempre- la tenemos nosotros, porque el tipo cae en las encuestas porque es demasiado complaciente con la Argentina.

Al parecer los uruguayos preferían a Tabaré Vázquez, porque estuvo a punto de ir a la guerra contra la Argentina en defensa de sus intereses.

Que al parecer eran los de Botnia, que es finlandesa, pero bueno: habrá uruguayos en Helsinki también.

Y acá llega otra noticia del otro lado del charco:


Justo éste hablando de borra con el codo lo que se escribe con la mano: éste, que nos trató a todos los argentinos de ladrones hablando con un periodista porque no sabía que lo estaban grabando.

Y cuando lo descubrieron y se armó el prevsible escándalo, lo desmintió visitando a Duhalde (que era presidente) con lágrimas de cocodrilo que nadie le creyó.

Que está enterrado hasta las manos en el negociado para instalar justamentre Botnia.

Que dice que no van a firmar ningún acuerdo con la Argentina porque no somos confiables, y el acuerdo consiste en que nos den información sobre las inversiones de los argentinos en el Uruguay.

Inversiones en negro, de plata no declarada, fugada del país y de orígenes ilícitos en su mayoría.

O sea dinero ilegal, con el que los uruguayos financian su economía desde hace décadas, como un paraíso fiscal del Caribe.

Y los que no somos confiables somos nosotros.

Habrá que ver confiables para qué y para quiénes.

No hay comentarios: