LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 11 de mayo de 2012

GENTE PORFIADA


Pero que cosa ésta Cristina che, que la porfía en no hacer el ajuste que Oviedo y tantos otros dijeron en diciembre que iba a hacer: "ajuste griego" decían, ¿se acuerdan?.

Y encima de tan porfiada que es, no quiere tomar nuevo endeudamiento, y encima -ya en el colmo de la tozudez- no quiere hacer un "ajuste salvaje" por temor a la protesta social.

La verdad no se entiende por qué no sigue la hoja de ruta que le propone Oviedo, y hace como los países serios (España, Francia, Italia, Grecia, Portugal) que no porfían, hacen lo que hay que hacer: ajuste tras ajuste del ajuste anterior, y los que protestan, que se jodan.

Y lo bien que les va.

2 comentarios:

Flecha dijo...

La economía en el mundo esta en su momento mas difícil, con la receta neo liberal ya sabemos lo que pasa, con la receta de Cristina no nos va mal , ¿entonces para que cambiar?, reajustar es la palabra, pequeños retoques para que el andamiaje no caiga, muchos no lo entienden.

Daniel dijo...

Si tenemos problemas, ya lo dijo Feletti; el populismo escarba y encuentra recursos y para eso no hay límite.
Así que agárrense los cantos, muchachos de The Nation y aledaños.