LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 11 de mayo de 2012

Y SE CAYÓ NOMÁS...


...la pirámide del faraón Hermes, como dijimos acá.

Floja de papeles la obra, sin autorización nacional para el uso de los terrenos, con un conflicto abierto con los obreros portuarios por la probable pérdida de puestos de trabajo, con una licitación hecha contra viento y marea y que ganaron "amigos".

Sin un peso de los "aportantes privados" que supuestamente iban a poner parte de la tarasca necesaria para hacer la obra; pero con más de seis millones tirados en los dibujitos de Niemeyer.

Un ejemplo de lo que es el socialismo administrando la provincia, pero al parecer esta gente no aprende: en lugar de hacer la pirámide (que sería el Puerto de la Música), van a hacer algo así como la Esfinge, que sería el acuario de Rosario, otra "obra emblemática".

De la que ya hablamos acá, y que para colmo ahora la financian con el Fondo Soja que manda la Nación para "obras que contribuyan a la mejora de la infraestructura sanitaria, educativa, hospitalaria, de vivienda o vial en ámbitos urbanos o rurales...", como dice el decreto de Cristina.

¿Habrá alguna renuncia en el gobierno provincial, alguien explicará algo o pedirá disculpas a todos los que criticábamos éste disparate?

Y encima, ¿nos tendremos que comer un reclamo de las empresas de la UTE adjudicatario por costos financieros por acopio de materiales o movilización de gente o equipos para una obra que no se sabe si se hará, o cuándo?

3 comentarios:

Fede SF dijo...

Cómo que se cayó?! Si la maqueta quedó lindísima.

http://www.elpuertodelamusica.com.ar/el-edificio/imagenes/

Anónimo dijo...

Hermes con la música a otra parte.
La verdad que dicho puerto es un "lujo"; mientras que el traslado del puerto local es una necesidad de verdadero crecimiento económico, con una mejor ubicación desde Santa Fe al mundo, generación de empleo y riqueza y tantas otras razones, porque hoy lamentablemente para lo único que sirve es para contener el Sampan.

Anónimo dijo...

Bonfati queda como el buenito justiciero ,PEEEERO! no solo Niemayer se llevo la platita , la mujer de Binner tambien con sus maquetitas horribles y siempre iguales.saludos,Gaori.