LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

sábado, 12 de mayo de 2012

¡ÚLTIMO MOMENTO: LOS INGLESES INGRESARÍAN AL SIGLO XVIII!


Esto es calidad institucional, y no las pelotudeces que hacemos acá que el matrimonio igualitario, que la ley de medios, que la ley de identidad de género, que las internas abiertas, por favor.

A ver si aprendemos e imitamos a los países serios de una buena vez.

Al parecer un grupo de historiadores revisionistas (del Instituto William Pitt, o William Boo, por ahí) habrían desarrollado una profunda investigación, como consecuencia de la cual llegaron a la conclusión de que -después de todo- la Revolución Francesa no habría sido tan mala.

Y que Rousseau no sería (como pensaban los Pagnis ingleses) un judío marxista; de modo que sus ideas podrían ser tenidas en cuenta, sin afectar el british way of life.

Respecto a la posibilidad de abandonar una rémora de la Edad Media como la monarquía, los mismos historiadores (con el calificado asesoramiento del profesor Romero) concluyeron en que sería muy prematuro discutir el tema, porque se exacerbarían las pasiones nacionali-populistas.

De cualquier modo, lo que ha resuelto su Majestad no deja de ser un avance.

No hay comentarios: