LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

jueves, 20 de septiembre de 2012

¿CASUALIDAD?


Pero mirá vos che, como les entró el apuro ahora con las obras del Presupuesto Participativo; ni que los hubieran apurado desde algún medio más o menos hegemónico de la ciudad.

Veremos dijo José Feliciano, si se cumplen las promesas de Pereyra y para fin de año (a más tardar en los primeros días del 2013) tenemos todas las obras terminadas.

Lo que sí es raro es que -de todas las obras- justo pero justo hay una que no se podría termina, porque "tiene dificultades técnicas": la de barrio Chalet.

¿Será por eso o tendrá algo que ver el hecho de que fue desde ahí, desde ese barrio, que le empezaron a contar las costillas a la gestión Corral con el famoso Presupuesto Participativo?

No creemos, porque se trata de gente republicana, afecta al diálogo y al consenso, y que no usaría los recursos del Estado para tomar represalias con los que los critican.

Y menos si es desde el periodismo: bien sabemos que ésta gente hace un culto de respetar la libertad de expresión. 

Porque de lo contrario algún mal pensado podría suponer que el gobierno municipal se alinea junto con los caceroleros que el jueves pasado se la agarraron con periodistas, entre ellos una compañera de FM Chalet. 

4 comentarios:

Diego Meloni dijo...

Hoy revelaremos Desde Fm Chalet como se le mintio a los vecinos desde el primer momento. hay Datos que Pereira no podra contrarrestrar y volveremos a desenmascarar la mentira de la gestion municipal. Como siempre, una vez mas gracias por el aguante de este impresionante blog para con nuestra humilde radio y para con los vecinos de la zona.

Anónimo dijo...

Muchachos de Barrio Chalet, que cosa tan complicada votaron ustedes que tiene tantos problemas técnicos?. No se la compliquen que estos vinieron a hacer la plancha y llevársela con pala.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

En un ratito hay más novedades sobre obras públicas provinciales y municipales, y una empresa que se las trae. Sigan prendidos a su blog amigo.

Anónimo dijo...

El presupuesto participativo es un incumplimiento de costo político, los acuerdos con Ponce SRL tiene consecuencias penales y es una investigación que lleva 1 mes. Es cierto que muchas veces El Litoral empuja pero no es este caso. El trabajo de los concejales puso la lupa sobre toda la corrupcion en obra publica. Felicitaciones a los muchachos de Chalet por la investigación pateada en la calle.