LA FRASE

"ME PARECE EXCELENTE LO DE MILEI CON ELON MUSK, PERO YO LE HUBIERA LLEVADO UNOS LIMONES."(MAURICIO MACRI)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

GENTE CON VIDAS COMPLICADAS, LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO Y LA CADENA NACIONAL


La captura corresponde al título que eligió La Nación para ilustrar (cuando uno abre la página digital) esta nota sobre los efectos de los controles al dólar y las importaciones:


Tremendo, eh, ¿dónde, pero dónde me quieren decir, iremos a parar si no podemos comprar un BMW o calzoncillos Calvin Klein, eh?

Y hablando de gente con vidas complicadas:


Lástima, con las medidas que anunció Cristina hoy, seguro que va a ir menos gente al cacerolazo de mañana a la noche.

O a lo mejor no, porque vieron como es: nunca se puede conformar a todo el mundo:


Y menos cuando se habla del uso de la cadena nacional, un tema fundamental para medir cuan democrática es una democrática:


(Atenti: las dos últimas capturas son de las 19.42, más de 10 minutos después de terminada la cadena, lo de la AUH no lo busquen: hasta esa hora, no lo iban a encontrar)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿25,9% de aumente a la AUH? O sea, mas o menos un 15% por arriba de la "inflación". Que bárbaro. La pregunta que queda picando es si ustedes a) quieren tomar por imbéciles a la gente, o b) son tan imbéciles que suponen que todo el resto de la población es mas imbécil que ustedes. Difícil de contestar.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Y en qué medida se toma la inflación del Indec?, no rige ni para aumentos de salarios, ni para las jubilaciones (hay una ley de movilidad, no sé si sabías, que este año dio un 31,05 % de aumento). Y no suponemos nada, aunque a veces ni falta hace: hay muchísimos imbéciles, sin alusiones personales.