LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

sábado, 1 de septiembre de 2012

CRECE LA INSEGURIDAD INFORMATIVA: PELEA A MUERTE ENTRE EL TÍTULO Y EL DESARROLLO DE UNA NOTA


Urribarri confirmó que le deberían plata si él hubiera hecho lo que había que hacer: armonizar el régimen jubilatorio de Entre Ríos con el nacional, pero no lo hizo.

Y confirmó también que no le puede pedir al Estado nacional que le subsidie jubilaciones que están muy por encima de la media nacional, porque no cumplió con el acuerdo de armonización.

Lo que no está claro es cuando confirmó lo que dice el título: que la Nación le debe plata, para las jubilaciones.

Y menos que todo esto tenga un soto que ver con la coparticipación.

Además de que Santa Fe y San Luis fueron a la justicia, pero por el 15 % de la coparticipación que va a la ANSES (desde el pacto fiscal del 92'), y no por el déficit de la Caja de Jubilaciones, cosa que sí hizo Córdoba.

Y el pacto fiscal del 92' es el del 15 % de la ANSES, el que estableció los compromisos de las provincias que no transfirieron sus Cajas de armonizar sus regímenes previsionales con el nacional es del 99'.

Y así estamos: los responsables de poner los títulos y desarrollar las noticias en Infobae entran por una puerta, y salen por la otra.  

1 comentario:

juanse dijo...

PATETICOS LOS MEDIOS MONOPOLICOS, SE ESTAN YENDO AL CARAJO MAL.