LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

sábado, 1 de septiembre de 2012

CRÍA CUERVOS, Y TE SACARÁN LOS OJOS


Nombrála en un montón de cargos políticos, casi sin solución de continuidad:


Ocupáte de que no quede nin un sólo día sin cobrar sueldo, ni siquiera mientras espera que en la Legislatura le voten el pliego, y tenéla como funcionaria política desde el 2009 por lo menos, y así te paga.

Todo bien con preocuparse por un caso de maltrato infantil, de acuerdo con las obligaciones de su cargo?

Pero esta chica Colombo (pariente de Binner, para más datos), ¿dónde estuvo los 10 meses de los que habla, en los que hubo inacción del gobierno provincial, en Groenlandia?

No, estuvo siendo parte del gobierno que no hacía nada, ni por ésta nena, ni por muchos otros chicos en la misma situación.

¿No tuvo nada que ver con la gestión a la que acusa de inacción, o no sabía -mientras era funcionaria- que hay organizaciones y entidades que vienen cuestionando lo que no hace el socialismo en éste tema desde hace años?  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Verguenza, la verdad, esto habla de la falta de gestion y destinteres por parte de los funcionarios en este tema tan importante, ni siquiera la capacidad de los asesores designados tomaron riendas en el asunto, pero eso si para agarrar los recursos afectados que le da la nacion para eso si son vivos
auditoria de gestion ya para la parte de niñez en tu pcia por parte de la SIGEN

Anónimo dijo...

Adonde quedaron los Buenos Tiempos, ya que el socialismo no trajo mejoras ni a la educación, ni a la salud, ni al acceso a la vivienda, ni a la protección de niños y ancianos. No es con murgas y monigotes y espejitos de colores, como se gobierna una provincia que ya vá para 6 años sin ningún tipo de gestión. Y todavía quedan 3 largos años de padecimientos y así pretenden llegar a la Nación. REELECCION INDEFINIDA PARA CRISTINA, YA.