LA FRASE

"DONALD, SOY EL NÚMERO UNO, DONALD, CUANDO PUEDA TE VACUNO." (VLADIMIR PUTIN)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

NOS ECHARÍAN DEL FMI, Y NADIE HACE NADA


Primero esta pobre gente se tuvo que ir del país, porque acá no los apreciábamos y la relación era fría.

Después aclararon que en realidad, se fueron porque tenían miedo que el Napia Moreno los hiciera meter presos por difundir datos falopa de las "consultoras privadas", para que alguno que otro hiciera algún negocito en la Bolsa, con el dólar, las acciones o los titulos públicos.

Así, con ese revanchismo montonero setentista que nos gobierna, no les dejamos más camino que tomar represalias, porque no somos un país serio ni confiable.

Como los de Europa o Estados Unidos, donde las calificadoras de riesgo te baten la posta de donde tenés que invertir, ponéle comprarle algún paquete de inversión a Madoff, o alguno de esos promotores de inversiones serios que abundan allá, y no creen en los datos del Indec. 

Dios no quiera que la sangre llegue al río, que esta gente sea piadosa y no nos terminen echando, porque si no no sabríamos que hacer, privados de una amistad tan sincera y un asesoramiento tan calificado en materia económica; de gente que nunca la pifió en todos estos años con sus consejos. 

2 comentarios:

Daniel dijo...

Te juro que cuando vi la miniatura en mi blogroll creí que era de Sergio Denis la foto, y me dije: -"Qué tendrá que ver este muchacho con el FMI"?
Y no, era la buenaza de Lagarde. Pero esta canta desafinado. Ni debe conocer eso de: -"Hagamos el amor con alegría"... juaaa.

Anónimo dijo...

El compañero se acordó de Sergio Denis (para los "parecidos" de TVR, jeje) pero yo me acordè de Serrat y "Los Macarras de la moral": "...anunciando apocalipsis, van de salvadores..."