LA FRASE

"ME PARECE EXCELENTE LO DE MILEI CON ELON MUSK, PERO YO LE HUBIERA LLEVADO UNOS LIMONES."(MAURICIO MACRI)

lunes, 24 de septiembre de 2012

CRUZÁME DATOS, NENE


A ver fijáte más o menos quienes son los que venían pagando el gas y la luz con subsidios y sin el cargo que pagamos todos para financiar las importaciones de gas.

Porque ojo: el cargo nos figura a todos en las boletas, pero no todos tuvimos tiempo, ganas y plata para conseguir un abogado y pedir una cautelar para no pagarlo.

Fijáte después sobre todo quienes son los que fueron a hacer los trámites (sin costo) para que les recalculen las facturas para pagar menos a partir de la quita de subsidios de éste año en barrios habitados por gente de alto poder adquisitivo de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Y después cruzáme los datos con los que llenan los papeles para que los dejen comprar dólares "para atesoramiento", o inventan abruptos viajes al exterior (ojo: muchos son reales, con lo que se ahorran de luz y gas, por ahí se hacen una escapadita aunque sea a Punta del Este) para los que necesitan verdes.

Y capaz que alguna coincidencia hay en los nombres; y hasta seguro encontrás a mas de uno que gritaba como loco en los cacerolazos contra los "planes Descansar", la AUH, el clientelismo y los negros que viven de los subsidios que les da el Estado; o protestaba por los trámites que hay que hacer en los bancos o en la AFIP para comprar dólares.

Es una idea que se yo, ponéle, por ahí resulta.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como convencida de que los subsidios son para gente que realmente los necesita, como porteña y portadora de un sueldo de $10.OOO pesos mensuales, renuncié a los subsidios en luz y gas. Yo sé que duele pagar $700 en ves de $180, pero considero lo que siempre sostuve, en Capital Federal, hay demasiada gente que gasta a troche y moche y no paga. Y cuando le les planteo a mis compañeros docentes que donen el impuesto a las ganancias a alguna ONG, se rayan

Anónimo dijo...

Ratas hay en todos lados. Sino miremos esta ciudad de Santa Fe en la que todos los días nos aumentan algo (tasa-boleto-estacionamiento-agua-luz-etc-etc.) y sobre los que más repercute es sobre los asalariados, jubilados y quienes perciben la AUH. Sí, cacerolos, hay que ser impiadosos con todos estos negritos prebendarios, para que dejen de votar kirchnerismo.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Y completando lo que decís ánónimo, no se supo de nadie que por acá haya salido a cacerolear por los aumentos de Barletta, Binner, Bonfatti y Corral.