LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 9 de abril de 2013

¿LES PRESTARÁN EL BALCÓN DE NUEVO?


Se ve que reunirse con el gobernador socialista de turno antes de lanzar un lock out es una especie de cábala que tiene esta gente.  

Como ya lo hicieron en aquéllas épicas jornadas del 2008, como podemos ver acá:


Aunque hablando de cábalas, viendo quien musicalizó entonces el evento, se entiende por qué la Mesa de Enlace se vino en picada después de su triunfo en el conflicto de la 125.

De aquélla reunión con Hermes quedaron unas hermosas tomas fotográficas (ay, que no las vean Donda y Tumini, que van a sufrir una desilusión):




La duda es si en ésta oportunidad los volverán a recibir, y les prestarán de nuevo el balcón.  

8 comentarios:

Barullo dijo...

El periodista rafaelino Miguel Angel González, presente en la reunión de la Mesa de Enlace, escribió en su Facebook:

"Acabo de llegar de la reunión de la Mesa de Enlace en Santa Fe. Sorprendido -o no tanto- por algunos conceptos que escuché. Un "autoconvocado" de Malabrigo, luego de retar a los cuatro de la Mesa por ser demasiado "blandos", advirtió que la reforma de la Constitución (que nadie anunció) no será para reelegir a Cristina, sino para implantar un régimen comunista. Frente a este panorama, advirtió: "la prioridad es sacar a este gobierno, después vemos como nos distribuimos la riqueza ENTRE LOS PRODUCTORES" (SIC)...Remató con otra frase de antología: "son peor que Chávez, por lo menos Chávez está muerto, estos están vivos....". Lo tengo grabado.
Otro, de Reconquista, directamente habló sin pelos en la lengua. Habló de destituir al gobierno por las buenas o por las malas, lo que sacudió las fibras más íntimas de otro "productor" que se presentó como "militar retirado del arma de Caballería" (lo especificó y todo) y dijo estar de acuerdo, proponiendo a los integrantes de la Mesa de Enlace (entre ellos nuestro conocido Rubén Ferrero, presidente de CRA, rafaelino) una reunión "en otro lugar" para "presentarles mi plan". ¿Le estaba ofreciedo los tanques o estoy crazy, Macaya? También lo tengo grabado. NINGUNO DE LOS CUATRO INTEGRANTES DE LA MESA DE ENLACE, TODOS RECONOCIDOS DEMÓCRATAS QUE DURANTE LA PRESENTACION SE REFIRIERON A LA CALIDAD DE LAS INSTITUCIONES, AL PELIGRO DEL AVASALLAMIENTO DE LA JUSTICIA, ETC ETC, NINGUNO DE ELLOS INTERVINO PARA FRENAR LA LENGUA DE ESTOS SUJETOS QUE REPRESENTAN A LO PEOR DE LA ARGENTINA, INCORREGIBLES BRUTOS DE TODA BRUTALIDAD."

Tres horas de grabación, incluyendo también la propuesta de una productora que, papel en mano (o sea, no era una idea alocada surgida al calor de "la lucha") propuso dejar de pagar los impuestos en junio, para que el Estado no pueda pagar el aguinaldo.

Reportando desde la Perla del Oeste.

Anónimo dijo...

Pan de trotyl.
El Colo.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Tremendo Barullo, mande el audio, lo subimos y nos vamos de cabeza a 6 7 8

Barullo dijo...

Son tres horas de audio. Prometió editarlas y subirlas a Facebook. Estoy atento.

Anónimo dijo...

Que se hace con personas que piensan así?
Se las recibe y se dialoga o se las rechaza y se confronta?
De una opción ya vimos el resultado.

Anónimo dijo...

Aplicando el mismo argumento Cristina se reunió con el Papa, que se entristeció por la muerte de Thatcher, siguiendo el razonamiento de Nestornautas Cristina también lamentó la muerte de Thatcher.

Barullo dijo...

Anónimo 9:55: Por supuesto que esas son expresiones "puerta adentro" de la Mesa de Enlace. Públicamente eso no se dice. Pero podrían haberlos frenado o decirles algo, cosa que no hicieron.

Bonfatti ya va a empezar a hacer malabarismos entre el apoyo del socialismo al campo, con la necesidad de los fondos de la soja.

Anónimo 9:56: Ud. razona como la mona.

Anónimo dijo...

Falacia "ad hominem": Cuando no se puede atacar el argumento se ataca a la persona