LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 24 de mayo de 2013

ARTEMIO, EL PROFESOR DE VOLEY Y LA DÉCADA GANADA, O EMPATADA, POR LO MENOS



En algo estamos de acuerdo con Iglesias: en la parte ésa que dice que cometió un error al aceptar el debate.

7 comentarios:

Martin dijo...

A mi me impresionó la forma en la que se dirige al electorado, tratando a todos de pelotudos, de que no entienden nada. Se carga 40 o 50 años de sociedad argentina (que merece una autocrítica, y que ha cometido errores, por supuesto, nadie lo niega). Un tipo que perteneció a una fuerza que dilapidó votos a niveles sorprendentes.

Es un gorila hecho y derecho, de esos que dicen que a los "negros" los compran con un chori y los tipos van y te votan... eso es lo que representa cabalmente el alien ese.

PIPO dijo...

CHE DESDE CUANDO EL PROFESOR DE VOLEY SE HIZO PERIODISTA????? SON TODOS MENTIROSOS EN TN, SI NO MENTIS,NO ENTRAS!

Anónimo dijo...

la otra vez, en una cena por motivos de una celebracion formal, escucho decir a una señora anti-k (con formacion universitaria y que parecia ser bastante culta): "si, porque en realidad esta mal decir que en la oposicion son todos un desastre, por ejemplo para mi fernando iglesias me parece un tipo interesantisimo"

todavia no puedo entender que mierda tiene en la cabeza alguien
para halagar a semejante mamerto!

Anónimo dijo...

Didáskalos: Carta abierta = las plumas prostituídas de la mafia k que estuvo a punto de convertirse en hegemónica, habiendo lavado dinero de obra pública mientras el pueblo muere aplastado por un tren o ahogado por una inundación. han perdido la batalla cultural. qué se recordará de néstor: su abrazo extasiado a una caja fuerte. no hay simulacro cuyo éxito sobreviva a la vida de sus estrellas protagónicas ni aún bajo la pretensión de llamarse nacional y popular. Katalavénete tora, o kírios?

Anónimo dijo...

chicos, le devolvieron la causa desde río gallegos, a ver si dejamos de investigar un poco que para 2015 falta bastante y hace falta gente para gobernar, si siguen revisando vamos a quedar pocos

mirta de calafate

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Menos mal que este mamarracho juega en Capital, porque si no fuera por el FPCyS, Del Sel, Reuteman y sus secuaces, y unos cuantos etcétera que bueno estaría Santa Fe!

Anónimo dijo...

Che, noto en Fernando Iglesias el cerebelo negro, de las tropadas intelectuales que le dio a repetición Artemio