LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

lunes, 6 de mayo de 2013

EL "MOMO" VENEGAS PROPONE REFORMAR LA CONSTITUCIÓN


Haría dos cambios:

Suprimir del artículo 17 la parte que dice "La confiscación de bienes queda borrada para siempre del Código Penal argentino".

Y del artículo 18 esa otra que dice "Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa. Nadie puede ser obligado a declarar contra sí mismo; ni arrestado sino en virtud de orden escrita de autoridad competente. Es inviolable la defensa en juicio de la persona y de los derechos".

Hay quienes dicen que también modificaría el artículo 14 Bis, en la parte que dice "El trabajo en sus diversas formas gozará de la protección de las leyes, las que asegurarán al trabajador: condiciones dignas y equitativas de labor, jornada limitada; descanso y vacaciones pagados; retribución justa; salario mínimo vital móvil; igual remuneración por igual tarea; participación en las ganancias de las empresas, con control de la producción y colaboración en la dirección; protección contra el despido arbitrario"; pero la especie no pudo ser confirmada.

Pero eso sí: no permitirá jamás que la toquen, para impulsar la reelección. 

3 comentarios:

daniel z dijo...

Ahora,Venegas,al haber formado un partido,en el cual creo ocupa un cargo ¿No es tambien politico?Facu Moyano,por ejemplo ¿Que vendria a ser?

Anónimo dijo...

Reforma de la constitucion YA!!
Cristina 2015




























































Gildo Insfran vice

Anónimo dijo...

En estos días llega el post condenando la cagada a palos a los qom en formosa del aliado del gobierno nacional....