LA FRASE

"LOS OTROS DÍAS EN EL LLAO LLAO SONABA TODO EL TIEMPO "FUGA Y MISTERIO" PORQUE SIEMPRE FUE UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS." (EDUARDO ELSZTAIN)

sábado, 25 de mayo de 2013

ORDEN Y PROGRESISMO


Vemos que ayer tuvimos en Santa Fe la grata visita de Elisa Carrió, Eduardo Menem y José Antonio Romero Feris, entre otros celebérrimos convencionales constituyentes del 94', y que el intendente se hizo tiempo para recibirlos.

Como da cuenta la nota, fueron convocados para celebrar el 160º aniversario del Club del Orden, señera y venerable entidad que nuclea al garcaje local, y compite con el Jockey Club y la Rural por la mayor cantidad de garcas por baldosa, de la región Centro.  

Acá en su propia página pueden ver la nómina de autoridades, donde abundan ex funcionarios de la dictadura y reivindicadores de la represión.

Y los constituyentes fueron recibidos por el Loco Lindo, que preside la asociación de gorilas de todo pelaje formada para el famoso "Parque de la Constitución".

Pero los garcas tocan pito, y los demás de la manada que están dispersos acuden presto al llamado.

Tan presto que Carrió (la abanderada moral de la república) no tuvo empacho en compartir una cena con Eduardo Menem.

Eso sí: que a ninguno se le ocurra volver a ponerles una bomba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1000000 de personas reales (no las 50mil o 100mil de los cacerolos multiplicados por clarin o lanazion) me dejan un poco mas tranquilo frente al avance medi´´atico....Matias

Anónimo dijo...

un análisis de lucas carrasco, ahora que no puede defender lo indefendible

http://www.perfil.com/politica/Lucas-Carrasco-bloguero-K-Boudou-es-de-cuarta-20130526-0008.html