LA FRASE

"LOS OTROS DÍAS EN EL LLAO LLAO SONABA TODO EL TIEMPO "FUGA Y MISTERIO" PORQUE SIEMPRE FUE UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS." (EDUARDO ELSZTAIN)

martes, 21 de mayo de 2013

OJALÁ QUE LOS ESTUDIANTES NO LE PREGUNTEN POR LA RATA


Leemos en el diario del Loco Lindo: "El ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello, viajó a Boston (EE.UU), especialmente invitado por la Universidad de Harvard, para disertar, en esa casa de altos estudios, sobre “El Sistema de Salud de la Provincia de Santa Fe”.

El temario definitivo de la conferencia abierta a todos incluye entre otros valiosos aportes, el relato de la experiencia municipal en Rosario, pionera en salud pública, iniciada hace ya unos años por Cappiello y muchos otros miembros de la gestión provincial y los avances y logros que se van alcanzando en la implementación del modelo de atención y el Sistema Integrado de Salud que se está ejecutando en la provincia de Santa Fe.

Cappiello reiteró desde Boston que la invitación representa "un verdadero orgullo y estímulo para la gestión y el gobierno provincial y para mis compañeros Hermes Binner y Antonio Bonfatti”.

También, aseguró que “para todos los trabajadores y trabajadoras de la salud que -algunos de manera silenciosa, anónima, aunque sostenida por años de trabajo y militancia, y de otros con mayor visibilidad-, creyeron, crearon, crean y recrean, día a día y colectivamente, un proyecto sanitario que considera al acceso a la Salud como un Derecho Humano Universal que debe ser celosamente regulado y oportunamente asegurado por un Estado presente, y no ausente, como propuso y propone el neoliberalismo‘."

Claro que acá más cerca, los trabajadores y trabajadoras de la salud tienen otra opinión sobre el "proyecto sanitario" del socialismo, como podemos ver: 


Lástima que en Harvard todo es espontáneo (como vimos cuando fue Cristina) y no se organizan previamente para preguntarles a los expositores que llegan del exterior, o para mandar preguntas.


Seguramente los dejaría con la boca abierta. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://lucascarrasco.blogspot.com.ar/2013/05/comunicado-de-consenso-de-todas-mis.html#comment-form de esto no hablan???

Anónimo dijo...

En realidad los que conocemos ese centro de salud podemos decir con toda autoridad que no reúne las condiciones mínimas para una barriada tan grande. Es una burla para con toda esa gente que debe esperar al aire libre para ser atendida.
Ni hablar del "centro" de Varadero Sarsotti que funciona en un trailer y tiene un baño químico.
Mientras tanto el "mosquito dragón" se va a EEUU a difundir y ponderar el sistema de salud de la gestión narco-socialista.
Bonfatti-Capiello y el resto DAN TANTO ASCO COMO LAS RATAS.

Anónimo dijo...

En el comentario anterior no incluyo al personal médico ni de enfermería profesional que tienen que hacer magia con los pocos recursos de toda índole que estos insufribles socialistas destinan a la salud.
Si tienen remedios y vacunas es porque la Nación les gira las partidas de los Programas Remediar, Sumar y el cronograma de vacunaciones.
Observen que muchas de las ambulancias en circulación llevan la inscripción PLAN NACER, porque si es por estos chantas no terminan ni los hospitales, menos dispensarios y de ambulancias ¿qué es eso?