LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

sábado, 4 de mayo de 2013

¿SER BOLUDO ES PRO?


Para que vean que no es joda, el original acá.

N. del E.: este pibe (conocido en las redes sociales como Super Sifón) es el Director de Juventud del gobierno de la CABA.

¿Cuándo lo invitan a "6 7 8"?

5 comentarios:

pame dijo...

alianza dijo??? eso dijo?? dijo alianza?? mammma mia la palabra maldita !! alianza = me llevo la guita que les robé en helicoptero,jajaja y con esta cara de boludo total !! jajaja

gem dijo...

Lo que hay que leer .... dicen que esa sería la solución para vivir mejor, me pregunto mejor que quien o que quienes... como si supieran lo que es vivir sin inclusión, sin futuro como los que dejó el neoliberalismo en nuestro país, que brutos que son, además no miran los padecimientos de los que estaban bastante bien en europa y ahora el desánimo y el fin del estado de bienestar los derrumba.

Linus dijo...

Dios mío... Fijate que a veces a algunos se nos ocurre armarles el "equipo de gobierno" del tren fantasma para cagarnos de risa un rato. "Barrionuevo en la secretaría Turismo", "Mauricio en Deporte" ellos lo ponen de presidente de la Nación...jajaja... "Conchita Barreda en Derechos Humanos", "Del Sel en cancillería", "Olmedo en el INADI" ...Y así...

¡ESTOS PROLOTUDOS LO DICEN EN SERIO! jajajajajajaaaaaaaa!!!!

Vos fijate el nivel inaudito de imbecilidades que esribe el burro ése que arranca con: "resultado electoral 2015: Macri 34%, Carrió 25%".... Vos decís listo, de que me puedo sorprender ahora, pero el pedo mental arrancó ahí nomas eh!! Sigue! Te arma el "Dream team" con lo que quedó del 2001 y termina con "la opción política para los jóvenes" : Votemos a nuestras bandas favoritas shicos!!! Siiiiiiii!!!! Yeeahhhhh!!!
....
Sin palabras.

Anónimo dijo...

supongo que como requisito para entrar al PRO debe ser indispensable puntuar alto en el test de pelotudismo

Román K dijo...

Lo más gracioso es que nombra a sujetos para cargos donde habría que laburar en serio, cuando ya todos sabemos que a esos personajes les gustan los cargos declamativos y los bolos en TN.