LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 9 de mayo de 2013

NO SÓLO BINNER HUBIERA VOTADO POR CAPRILES


Mientras el compañero Maduro nos visitaba y se declaraba peronista y kirchneristaleemos en Infobae sobre la visita de la opo venezolana a sus pares argentos: "La comitiva, de la que también participaron los diputados Nora Bracho y Freddy Guevara, y la dirigente de Voluntad Popular Isadora Zubillaga, fue recibida en el Congreso por los diputados Patricia Bullrich (Unión Por Todos), Cornelia Schmidt-Liermann, Federico Pinedo (Pro), Enrique Thomas y Eduardo Amadeo (Frente Peronista), Omar De Marchi y Roberto Pradines (Partido Demócrata de Mendoza). También participó el ex candidato a gobernador de Mendoza Luis Rosales.

Más tarde estuvo en el Comité Nacional de la UCR. Los anfitriones fueron el titular del partido, Mario Barletta, los legisladores nacionales Ricardo Gil Lavedra y Juan Pedro Tunessi, y el ex senador Rodolfo Terragno."

Sobre la visita al Comité Nacional de la UCR, acá pueden acceder a la crónica, y a la correspondiente foto, que la sacó Gil Lavedra al parecer, para no salir y por lo borrosa digamos:


No podemos decir que sorprenda esta coincidencia de los radicales y buena parte de la opo local con González Oro y Rosales, el admirador de Máxima (uno de los que está con círculo verde en la foto de cabecera); y ex candidato a gobernador del PRO en Mendoza.  

Y hablando de círculos verdes, también se los pusimos en la primera foto a Carlos Carranza, uno de los dos diputados nacionales sobrevivientes del reutemanismo; y a Carlos Favario, el único diputado del PDP (Partido Demócrata Procesista) en el Congreso, y futuro candidato por el PRO, si no arreglan bien la rosca interna del Frente Progresista Cívico y Social acá en Santa Fe.

Que escuchó que estaba de paso por el país gente que participó de un golpe (el que le hicieron a Chávez en el 2002), y se arrimó a ver si se conocían, de alguna reunión de egresados de la academia de golpistas.

Lo que no dice en ninguna parte de las crónicas es si los opos (los venezolanos y sus pares argentinos) repudiaron las ocho muertes de chavistas producidas en Venezuela por los incidentes provocados por la derecha, y promovidos por el irresponsable discurso de Capriles, luego de perder la elección.

En fin, dime con quien andas y te diré quien eres; lástima (para ellos) que no puedan hacer doblete, los venezolanos venir a votar acá y los nuestros irse para allá y votar por Capriles, como hubiera querido Binner.  

5 comentarios:

Daniel dijo...

Estos próceres están convencidos que atornillarse en el piso para todas las fotos los lanzará al paraíso repúblico prometido.
Que figuretis de mala muerte!

Anónimo dijo...

Otro que "se siente" marginado?
Aldo Rico: "Vamos a tener que pasar a la resistencia"
Tenemos un montón de fotos que atrasan! Estaremos en memento y no sabemos?

Anónimo dijo...

Todos juntitos, los que perdieron su cuarto de hora.
Unidos y verguenzajenizantes.

Anónimo dijo...

Y bueno, hay gente que se dice kirchnerista y va a votar a un menemista

Anónimo dijo...

No se pierdan la oportunidad de primerear con el post sobre las DOS!! paginas de baches en santa fe.
Cualquier semejanza al mapa del delito denarvaista es pura coincidencia de forma de hacer política... o de asesores.