LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 19 de abril de 2016

ANALIZAN MEDIDAS ALTERNATIVAS PARA PALIAR EL MALESTAR SOCIAL



Tampoco surtió efecto el programa "Actos Cuidados": los inadaptados de siempre -esos que no entienden que estamos mal, pero vamos bien, y que la fiesta terminó y hay que pagarla- insisten en hacerles conocer su enojo a los funcionarios del gobierno cada vez que asoman la cabeza en público.

Michetti, Mariú Vidal, ni el propio presidente Mau se salva: adolescentes en sillas de rueda, ancianas desorbitadas que encaran al presidente o jubilados que le reclaman por el corte en la cobertura de medicamentos de PAMI, y todo tipo de nuevas amenazas se interponen en el camino de la revolución de la alegría, obstinándose en entorpecer los esfuerzos del gobierno por alcanzar la pobreza cero, y unir a los argentinos.

La reiteración de hechos de incalificable naturaleza (¿qué es eso de que una jubilada encare mal al presidente o a la vice, eh, dónde se ha visto?) causa preocupación en las altas esferas del gobierno, que no descartan medidas alternativas para garantizar la seguridad de nuestros principales magistrados.

Se habla incluso de la posibilidad de habilitar un "puteódromo", a los fines de ordenar los insultos y que todo aquél que quiera sacarse la vena contra el gobierno lo haga (porque ante todo, la libertad de expresión), pero sin molestar...a los funcionarios del gobierno.

Sin embargo, fuentes de la Jefatura de Gabinete comentaron a este blog que habrían descartado totalmente tomar otro tipo de medidas alternativas, para evitar la reiteración de este tipo de hechos desagradables, que perjudican nuestra imagen en el mundo.

Así cabe desechar por completo -nos han dicho- la posibilidad de gobernar siendo un poco menos hijos de puta, o tomando de vez en cuando alguna medida para favorecer a los sectores populares.

"No podemos aceptar que nos quieran obligar bajo presión a hacer cosas en las que no creemos", dijo al respecto una fuente oficial, que pidió reserva de su nombre.

Para que no la puteen en público, vieron.   

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacen bien en decir "la matriz" porque en los 3 casos, fueron mujeres a la Vidal una señora en silla de ruedas, a Macri y la Michetti dos señoras de la tercera edad.
Que creían, que no iba a haber argentinos que los increpen, que si bien no vivían en el paraíso a partir del 11 de diciembre pasaron a la antesala del infierno. Sin embargo siguen agraviando como lo hizo ayer Michetti cuando habló de que la droga mata a la agente pobre y también a la gente normal.
Mi viejo siempre decía que no hay tullido que no sea maldito y en el caso de esta vicepresidenta está bien aplicado.

Daniel dijo...

Juaaa!

Anónimo dijo...

Hagan como Lanata o una megaestrella de rock que van siempre acompañados por gorilas de anteojos negros.