LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 6 de agosto de 2017

CARO, "EL" REPUESTO


Ya se les está haciendo costumbre: le compran a Cristiano Rattazi un helicóptero hecho bolsa, se les rompe, hay que arreglarlo y cuesta un huevo.

Le preguntan a los talleres de Urtubey, les dicen que están muy ocupados y entonces contratan para los repuestos ("el" repuesto en éste caso: ¿será la hélice?) y el service a una empresa de...Ratazzi.

Más información, acá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El repuesto por el precio (mas de un millón de pesos), debe ser el motor completo.
Eso sí, la carrocería está impecable.Nunca un golpe. Y el tapizado está con los plásticos, como cuando lo compró Ratazzi.
El Colo.

Anónimo dijo...

Preguntas:
Más allá del precio ¿porqué un Estado Provincial contrata en dólares con una empresa local? ¿No debe contratar en pesos?
Y en Santa Fe ¿hasta que monto se puede hacer en compra directa?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

1. Porque son unos boludos, y se exponen a pagar más por la devaluación. 2. Hasta 80.000 pesos, y más de 800.000 hay que hacer licitación pública

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta.
Pero ¿ Y entonces como hacen una compra directa por más de $1.000.000?
¿Los autoriza la legislatura de Santa Fe?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Porque aducen en el decreto (falsamente) que es un caso de "proveedor único" o "exclusividad", cuando una sola empresa puede ofrecer lo que se busca.