LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 15 de agosto de 2017

EL SOCIALISMO Y SU COMPULSIÓN POR SUBSIDIAR GARCAS


Primero subsidiaron con el 80 % del aporte estatal a la "escuela de la plaza" de Rafaela; la que armaron las familias empresarias más poderosas de la ciudad y -algunas- de la provincia: los Valsagna, Williner, Basso, Parra, etc. 

Después subsidiaron con el 100 % del aporte a los ultra integristas católicos de FASTA, propagandistas de la teoría de los dos demonios, y apologistas del terrorismo de Estado. 

Y como si todo eso fuera poco, ahora le dan el 80 % del aporte estatal para el pago de sueldos al "Instituto Tecnológico El Molino" de Esperanza; manejado según nos cuentan acá en su propia página por: "La Asociación responsable del gobierno y administración del ITEC es la Fundación Instituto Tecnológico “El Molino”, integrada por la Municipalidad de Esperanza, el Centro de Industria, Comercio, y Afincados de la ciudad de Esperanza, y la Sociedad Rural de Las Colonias " 

El CICAE es el mismo que organiza todos los años la FECOL, en un predio donado por la provincia, y en una sede construida con subsidios provinciales. De la Sociedad Rural, es poco lo que se puede agregar.

El extraño socialismo santafesino y su propensión compulsiva a subsidiar garcas.


2 comentarios:

Diego dijo...

No sean brutos. No se dice "subsidiar garcas". Se dice "articulación del sector público y privado".

La misma definición de "articulación del sector público y privado" implica que los privados tiran una idea y el sector público pone la mosca.

Anónimo dijo...

Así lo están pagando. Porque los garcas que subsidian, les sacan guita -que es de toda la sociedad santafesina- y luego votan a Cambiemos. Eso pasa cuando se hinca la rodilla ante el poderoso: más temprano que tarde, te corta la cabeza.