LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 5 de noviembre de 2017

ADEMÁS DE LEER BLOGS, TAMBIÉN HAY QUE ESCUCHAR LAS RADIOS COMUNITARIAS


"El diputado peronista Leandro Busatto dijo que su bloque evalúa el desempeño del fiscal regional de Santa Fe Carlos Arietti en causas sensibles para el poder político y no descartó poner en marcha el proceso de remoción del magistrado en la Legislatura. Arietti está en la mira desde que reemplazó al fiscal Roberto Apullán en investigaciones a funcionarios de Miguel Lifschitz y José Corral. "Es una situación inédita", dijo el legislador y adelantó que si Arietti "actuó de acuerdo a interferencias políticas" o "fuera de las normas", le "vamos pedir una investigación" y "el juicio político, de acuerdo a lo que manda la ley 13.013", que creó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

"Estamos frente a hechos de gravedad institucional", planteó Busatto en un diálogo con los colegas Raúl Degrossi y Romina Mansilla ("Y nadie hace nada", FM Chalet). "Así que vamos a evaluar si las órdenes del fiscal regional Arietti están ajustadas a derecho". Y si "actuó de acuerdo a interferencias políticas" o "fuera de las normas", "le vamos pedir una investigación e iniciar el juicio político, de acuerdo a lo que manda la ley 13.013"."

Más información, acáY sobre todo acá.

(PD: Mañana entre las 19 y las 21, si no tienen nada mejor que hacer, se dan una vuelta por acá o directamente ponen el dial en la 100.9 FM Chalet, van a www.fmchalet.net y quien les dice, por ahí escuchan algo interesante)

No hay comentarios: