LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 13 de noviembre de 2017

INDIGNACIÓN REFORMADA


En instantes arrancamos una nueva edición de "Y nadie hace nada" por la FM Chalet 100.9 hasta las 21.

Hoy vamos a estar hablando de la reforma tributaria que el gobierno discute con los gobernadores, donde el pato de la boda parecen ser los jubilados, la ley de movilidad previsional y los recursos de la ANSES.

Conversaremos con Patricia Mounnier, dirigente del SADOP y de la CGT Santa Fe, sobre el lanzamiento del Movimiento Obrero Santafesino, su reunión con Cristina en el Instituto Patria y la postura frente a la reforma laboral impulsada por el gobierno.

Y hablando de reforma laboral, analizaremos el documento emitido por el instituto CIFRA de la CTA, en el que se detallan los puntos más conflictivos del proyecto.

Entrevistaremos al periodista Maximiliano Ahumada sobre la investigación que viene realizando junto a Nicolás Lovaisa a partir de las escuchas telefónicas que involucran al ministro Pullaro y los principales funcionarios del Ministerio Público de la Acusación, las presiones de los gobiernos provincial y municipal para detener investigaciones judiciales que los involucran, y las repercusiones en la Legislatura.

También tendremos -por supuesto- la efemérides musical de la negra Romina, la selección musical de Sergio Delfino y la tradicional "Mesa de noticias".

No hay comentarios: